Contenido
Cómo agregar códigos Smiley. Los códigos Smiley o emoticons son combinaciones de signos de puntuación en un correo electrónico o mensajes instantáneos que representan ciertas emociones o respuestas. Los mensajes de correo electrónico y los mensajes instantáneos pueden ser formas impersonales de comunicación y los códigos smiley permiten a la persona para añadir afecto y un toque personal a estos mensajes. El código utilizado para crear emoticons puede, en ciertos programas - como los de mensajería instantánea - aparecer como caritas amarillas sonrientes.
instrucciones
Es fácil agregar emoticonos en tus mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos (Four smileys image by George Dolgikh de Fotolia.com)-
Busque una lista en línea de códigos smiley y sus significados. Los códigos más comunes son :-) o :) para representar una sonrisa y :-( o: (para representar una cara cerrada.
-
Busque la lista de códigos smiley y encuentre los que usa con más frecuencia.
-
Tipo :) o :-) para hacer una cara sonriente. En Word 2002 o superior, la característica Autocorrección transformará estos códigos en caras sonrientes o carrancudas reales. En otros programas de Microsoft Office, como Excel, FrontPage, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Project, Publisher, Word o Visio - mantenga presionada la tecla Alt mientras escribe en el teclado numérico 074 para una cara sonriente y 075 para una cara carrancuda.
-
Utilice el comando Símbolo en programas de Microsoft como Excel, FrontPage, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word o Visio. En el menú "Insertar", elija "Símbolo". En "Fuente", seleccione "Wingdings". Busque la cara sonriente que desee y haga doble clic en ella para seleccionarla.
-
Memorice sus códigos smiley favoritos.
-
Introduzca códigos smiley en sus mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos y mensajes de los foros en línea.
consejos
- Algunos programas de correo electrónico, como Yahoo !, tienen un menú de emoticones donde se pueden elegir sonidos, haciendo clic en ellos. Estos emoticons son caras sonrientes amarillas mostrando emoción, en lugar de signos de puntuación digitados y aparecen de esta manera en su correo electrónico.
- Los programas de mensajería instantánea, a menudo convierten automáticamente los códigos en caras sonrientes amarillas o en emoticonos
advertencia
- No abuse de los códigos smiley en su comunicación por correo electrónico.
- Evite utilizar códigos de timón en comunicaciones de negocios o cualquier otra comunicación de carácter no personal, ya que no transmiten profesionalismo.