Cómo identificar una cuchara de bebé antigua de plata de ley

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo identificar una cuchara de bebé antigua de plata de ley - Artículos
Cómo identificar una cuchara de bebé antigua de plata de ley - Artículos

Contenido

Las cucharas de bebé de plata son un regalo tradicional para los niños recién nacidos. Los dueños de estas cucharas normalmente cuidan estos artículos durante su vida antes de pasarlos a los seres queridos después de su muerte. Coleccionistas de cosechadores pueden adquirir cucharas de bebé de plata para celebrar eventos significativos en su vida, además del nacimiento de un hijo. Si usted es dueño de una cuchara de plata de la que no sabe la historia, puede ser posible determinar si es una antigüedad genuina y si está hecha de plata de ley.


instrucciones

Evalúe la cuchara con los ojos críticos (spoon image by Bram J. Meijer de Fotolia.com)
  1. Conducir una evaluación preliminar de la cuchara. Mire a ella por completo, percibiendo cualquier astillas que indicaran que la pieza no está hecha de plata de ley. Mida la cuchara y registre la longitud en un pedazo de papel. Pese a que si tiene acceso a una balanza y anote el peso.

  2. Busque por distintivos en la cuchara. Un distintivo es un sello oficial en la pieza para certificar que está de acuerdo con patrones específicos. Estas marcas se utilizan desde el siglo 13 y en Inglaterra consistía en cuatro sellos diferentes hasta el año 2000, cuando se cambiaron a tres sellos, según el sitio Antique Silver. Las cuatro marcas son: marca de pureza, símbolo de la oficina, fecha y marca del fabricante. De 1784 a 1890 existió una quinta marca, llamada de marca impuesto, que era estampada. Las cucharas de plata norteamericanas antiguas poseen sólo uno o dos distintivos, consistentes de iniciales o de un nombre completo.


  3. Compruebe el exceso de pulido. Una cuchara de plata antigua puede mostrar signos de exceso de pulido en los distintivos. Esto puede desgastar las marcas y reducir el valor general de la cuchara.

  4. Compare sus medidas, peso y marcas a un libro de referencia para cucharas de plata, libro de distintivos o sitio para calcular la edad relativa de la cuchara (ver en Recursos). Una cucharada de bebé de plata de ley es considerada antigüedad si tiene por lo menos 100 años, de acuerdo con el sitio Antique Central.

  5. Si aún no está seguro sobre la autenticidad de la cuchara, lleve la pieza o una foto de ella con todas las medidas, peso y descripciones de los distintivos a un evaluador para una opinión profesional. Busque un evaluador con experiencia en evaluar cubiertos de plata.

Qué necesitas

  • lupa
  • lápiz
  • papel