Contenido
Adobe Photoshop le ayuda a crear imágenes optimizadas para Internet. Puede dividir una imagen en cortes (áreas separadas dentro de la imagen) para disminuir el tamaño del archivo y luego guardar las áreas como archivos de imagen separados. Cuando se inserta un vínculo en un sector de Photoshop, se crea un punto de acceso para el área vinculada. Al agregar un enlace en Photoshop desde un segmento de imagen, puede especificar la ventana de destino donde se abrirá el enlace.
Paso 1
Abra Adobe Photoshop y el archivo de imagen que desea vincular.
Paso 2
Divida la imagen en cortes con la herramienta "Cortar" en la caja de herramientas. Presione el botón del mouse y arrastre sobre el área de la imagen que desea cortar. Repita este proceso para crear cortes adicionales.
Paso 3
Utilice la herramienta "Seleccionar sector" en la caja de herramientas para seleccionar el sector que desea vincular y luego haga doble clic en él. Se abrirá el cuadro de diálogo "Opciones de sector".
Paso 4
Ingrese un nombre para el segmento de la imagen e ingrese la dirección completa del sitio web (por ejemplo, http: realname.gumsite.com) que desea vincular dentro del cuadro de texto URL.
Paso 5
Ingrese un marco de destino en el cuadro de texto "Destino", por ejemplo, "_blank", "_self", "_parent" y "_top", para designar la ventana que se abrirá el enlace. Cuando termine, presione "Aceptar".
Paso 6
Guarde el archivo de Photoshop en Internet haciendo clic en "Archivo" y "Guardar para Web" Haga clic en "4-Up" y elija el tamaño de archivo optimizado de su elección. , clic en Guardar".
Paso 7
Nombre el archivo con la extensión HTML y elija "HTML e imágenes ( *. Html)" para "Guardar como tipo". Elija "Todas las rebanadas" para "Slices" y haga clic en "Guardar".
Paso 8
Guarde también una versión de Photoshop del archivo (si necesita actualizarlo más tarde) haciendo clic en "Archivo" y "Guardar como". Cambie "Formato" a "Photoshop (.PSD, PDD) "en el cuadro de diálogo" Guardar como ", luego nombre el archivo y presione" Guardar ".