Contenido
- Afinidad con los niños
- Sentido de humor
- Confianza en uno mismo
- optimismo
- Capacidad de escuchar
- ropa
- olor
- hormonas
- respeto
- Atracción sexual
De acuerdo con una encuesta realizada por el IBGE en 2010, mujeres solteras en Brasil sobrepasan en número a los hombres solteros en una proporción de 100 a 91. Sin embargo, eso no quiere decir que las mujeres no son exigentes. Ellas quieren hombres con ciertas cualidades y son más atraídas por unas que por otras.
Las mujeres se atraen por hombres que son seguros de sí y que se enfocan en ellas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Afinidad con los niños
El sitio Psych Central relata que un estudio realizado por la University of California Santa Barbara indica que las mujeres se atraen por hombres que perciben que les gusta a los niños. Esto es particularmente cierto para las mujeres que están buscando una relación seria.
Sentido de humor
Un estudio presentado en la British Psychologial Society Annual Conference (Conferencia Anual de la Sociedad Británica de Psicología), en 2009, muestra que las mujeres valoran el sentido del humor en un hombre. La CNN Health cita a Kristofor McCarty, el autor del estudio, indicando que las mujeres ven a hombres bien humorados como más honestos e inteligentes.
Confianza en uno mismo
Las mujeres disfrutan de hombres que son seguros de sí mismos. Un hombre nervioso y poco firme puede dejar mucho de las decisiones para ellas, y eso pone la carga en ellas de tomar las decisiones correctas o arriesgar desaprobación. Los nervios también pueden ser contagiosos en un ambiente social.
optimismo
El optimismo no es lo mismo que la autoconfianza. La autoconfianza muestra una actitud de quien va y lo hace. El optimismo es creer que las cosas más allá de nuestro control van a salir bien de todos modos. Como las mujeres pueden ser preocupantes naturales, la habilidad de ofrecer seguridad es una calidad atractiva.
Capacidad de escuchar
A las mujeres les gusta hablar de sus sentimientos. Como regla general, los hombres no les gusta. Pero un hombre que escucha a una mujer, que honestamente presta atención y recuerda lo que ella dijo, atraerá a una mujer a él.
ropa
Las mujeres se atraen por hombres bien vestidos. Esto no significa necesariamente que necesita usar un traje todos los días, pero debe estar bien arreglado incluso cuando sólo está usando pantalones vaqueros. Dra. Jessica Ward Jones declaró al sitio Psych Central que el color importa también. Un estudio realizado por la University of Rochester mostró que las mujeres en la universidad hallan a los hombres sexualmente deseables cuando están usando rojo.
olor
Las feromonas son los químicos naturales del cuerpo que atraen a todos los seres vivos en un nivel primario. En realidad, no tienen olor, pero la psique los registra incluso cuando la nariz no. Los hombres no pueden controlar sus propias feromonas, pero ellos necesitan estar limpios para que una mujer se siente. El Social Issues Research Center también relata que las mujeres tienen un sentido de olor más apurado que los hombres, entonces ellas también son sensibles al olor que el hombre pasa después de un baño.
hormonas
Las mujeres no tienen gusto del olor del sudor rancio masculino. Él tiende a cargar toques de androstenona y eso es algo que no las atrae. Pero se atraen por hombres que creen tener altos niveles de testosterona, y son muy buenos en medir los niveles de testosterona de un hombre basado en sus características faciales, de acuerdo con una encuesta hecha por la University of California Santa Bárbara. Los hombres que las mujeres creían tener más testosterona fueron los que indicaron preferencia.
respeto
Las mujeres se emocionan cuando un hombre abre la puerta hacia ellas o tira de la silla para sentarse, pero más importante, se atraen por hombres que respetan sus opiniones. Ellas también se atraen por hombres que demuestran respeto por los demás.
Atracción sexual
Cuando un hombre se enfoca en una mujer, realmente enfocada, se da cuenta. Soletra atracción sexual. El sexo comienza mucho antes del acto físico, involucra romance, tiempo gastado cortejando, y pequeños toques que no son necesariamente un apresurado para llegar a la línea final. Las mujeres se atraen por hombres cuyos gestos prometen sensualidad.