Contenido
Las hojas de otoño poseen una hermosa variedad de colores, de dorado brillante y rojo vívido a amarillo y naranja. Secar hojas en un microondas es un modo rápido y fácil de preservar para el uso en diseños de artesanía o decoraciones de otoño. Usted también puede utilizar las hojas que todavía están verdes para proyectos artísticos de primavera y verano. El tiempo que tardará en el microondas depende del tamaño de las hojas, de cuánto están mojadas y de la potencia de su aparato, pero la mayoría de ellas no necesitan mucho. Tenga cuidado de no dejarlas demasiado tiempo.
instrucciones
Hoja mojada (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Tome las hojas de un árbol o del suelo. Utilice hojas de buena calidad que no estén amasadas o rasgadas. Usted puede dejar los vástagos de la planta presos en las hojas si quiere, pero retire cualquier rama o tallo de madera.
-
Coloque una hoja grande (como una de a bordo) o varias pequeñas (como de abedul) en un papel de toalla. Es mejor calentar en el microondas cada tamaño o tipo por separado, ya que algunos tipos de hojas tardarán más en secarse que otras.
-
Coloque el papel toalla con las hojas en el microondas y ponga otro papel toalla encima de ellas.
-
Caliente las hojas en el microondas durante 30 segundos en una configuración de energía media o baja, si es posible. Es mejor calentarlas por un corto período de tiempo y luego calentar nuevamente si es necesario que dejarlas ininterrumpidamente en el microondas durante mucho tiempo.
-
Retire las hojas del microondas y examine si están secas. Si no están, vuelva a colocarlos en el aparato y cubra con el papel toalla otra vez. Deje que se calienten durante unos 10 segundos y vuelva a examinarlos.
Hojas secas en las microondas
consejos
- Las hojas más grandes funcionan mejor en el microondas, ya que las muy pequeñas y quebradizas se secar demasiado rápido. Las hojas de arce son perfectas para eso.
- Después de calentar las hojas en el microondas, guárdelas en una posición plana en el papel toalla o en una bolsa de plástico con cierre hasta que las necesite.
- Si desea utilizar las hojas para un proyecto de artesanía infantil, los niños pueden ayudar en la elección y la calefacción de ellos. Asegúrese de supervisar el uso de las microondas.
advertencia
- No caliente las hojas en el microondas durante mucho tiempo, ya que pueden atrapar.
Qué necesitas
- hojas
- Toalla de papel
- microonda