Cómo comprar lana al por mayor

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Junio 2024
Anonim
Cómo comprar lana al por mayor - Artículos
Cómo comprar lana al por mayor - Artículos

Contenido

Si usted está aprendiendo a hacer tricot, probablemente necesitará comprar y usar mucha lana. Comprar lana barata y de baja calidad no es una buena forma de producir productos como chales, medias o sudaderas de alta calidad. Si el costo se convierte en un problema, comprar al por mayor en lugar de venta al por menor puede ser la mejor opción para encontrar las lanas de calidad a un precio más asequible.


instrucciones

Comprar al por mayor y ahorrar (knitting image by anna karwowska from Fotolia.com)
  1. Una búsqueda en línea en Google por "Comprar lana al por mayor" resultará en varios sitios que venden lana: bazarhorizonte.com.br, tricochetando.com, laformosa.com.br y muchos otros. Pida a otras tricoteas por recomendaciones de sitios y proveedores, confiables o no.

  2. Decide lo que se necesita. Al tejer una chaqueta, qué colores y calidad del hilo son necesarios? ¿Es preferible una variedad de lanas de alta calidad que puedan ser utilizadas en diferentes proyectos?

  3. Comparar las tiendas. Vea los sitios que tengan la lana deseada y cuál será el costo. Asegúrese de informarse de la cantidad necesaria para obtener el valor al por mayor, así como el valor del flete. El costo de este puede hacer un buen negocio en una compra muy cara.


  4. Haga su pedido y espere los resultados. Si la calidad de la lana y la velocidad de la entrega no son como lo prometido, informe el sitio. Si ellos no son justos en la resolución de las quejas, no los compre de nuevo.

consejos

  • Al buscar una tienda local de artesanía o de lanas, pregunte qué tipos de descuentos al por menor se puede obtener como un cliente regular. Si están dispuestos a ofrecer un descuento en grandes compras, no habrá gastos de envío, ni esperar a la entrega y, además, usted estará apoyando a una empresa local.

advertencia

  • Al comprar lana en línea, siga algunas precauciones: asegúrese de que el sitio es seguro antes de proporcionar su información; después de la compra, comprobar si hay compras no autorizadas en la factura de la tarjeta de crédito; no proporcione información de la tarjeta de crédito utilizando redes inalámbricas públicas, ya que los hackers pueden robar sus datos fácilmente.