Cómo agregar estantes y encimeras a una pequeña cocina

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo agregar estantes y encimeras a una pequeña cocina - Artículos
Cómo agregar estantes y encimeras a una pequeña cocina - Artículos

Contenido

Encontrar espacio para armarios extras y bancadas requiere una evaluación de los espacios desperdiciados. Incluso las pequeñas cocinas tienen espacios que se pueden reconfigurar para crear nuevos lugares de almacenamiento. El uso creativo del espacio de la pared permitirá más espacio en la bancada también. Cocinas pequeñas requieren que usted mantenga todo el desorden bajo control y disminuya el número de equipos de cocina y otros elementos almacenados en ella.


instrucciones

Cocinas pequeñas deben ser limpias y libres de desorden (Modern Kitchen with cabinets image by redking from Fotolia.com)
  1. Dibuja tu cocina con medidas detalladas. Planifique instalar armarios que se extienden hasta el techo para evitar el desperdicio de espacio en las áreas de intradente encima de los armarios. Compra nuevos armarios que son varios centímetros más altos que los armarios superiores que ya tienes instalados. Retire los viejos armarios y reutillos en un lavadero, en el área de balcón o en el garaje para guardar artículos de cocina raramente usados.

  2. Retire una pared contigua a la cocina para instalar una línea de armarios de base con un espacio para un banco en la parte superior. Seleccione una pared que no admite cargas. Utilice un martillo y un pie de cabra para quitar la placa de revoque y una sierra circular para quitar los clavos de pared y del encuadre. Utilice al menos 45 cm de una habitación adyacente, dicen los expertos de Thisoldhouse.com. Reconstruir una nueva pared del suelo al techo que quede contra la parte trasera de su nuevo espacio de mostrador. Predice las placas de 5 cm por 10 cm en las vigas del techo y en el suelo para apoyar el encuadramiento. Instale tornillos cada 45 cm cubra con las placas de revoque.


  3. Añada un espacio en el mostrador a lo largo de una pared contra salpicaduras alrededor de 30 cm por encima de un mostrador ya instalado. Construir este espacio en el mostrador sólo un tercio tan profundo como el mostrador abajo, dicen los expertos en el sitio remodelingmypace.com. Utilice soportes de hierro en ángulo para hacer un estante suspendido. Este dispositivo está hecho de acero casi inflexible con aberturas de tornillo prefabricadas. Utilice tornillos para fijar los soportes en forma de L (ángulo de 90 º) en el lado inferior de la plataforma en cada extremo del estante suspendido. Coloque los soportes de forma que puedan ser fijados a la pared con tornillos de 4 pulgadas.

  4. Construye una isla de trabajo móvil portátil que puedas guardar en tu cocina. Construir esta isla de tablas de madera de 5 cm por 10 cm u otros materiales de madera compensada, aconsejan a los expertos de treehugger.com. Construirla para sostener adecuadamente un mostrador de uso pesado preso a la isla por bisagras. Dobla el espacio de trabajo de la isla según lo necesite o desee disminuirlo. Arrastre la isla cerca de otro espacio de banco para obtener más espacio para mezclar, cortar o mantener los tazones y las ollas cuando cocinar.


  5. Instale una fila de armarios bajos en una puerta del pasillo para mantener asientos, grandes tazones y otros artículos de cocina que no utilice con frecuencia. Almacene los alimentos enlatados y los artículos de despensa allí también. Utilice el espacio en el armario de la pequeña cocina para platos, especias y artículos que usted necesita usar diariamente. Mantenga los gabinetes de cocina y estantes libres para obtener espacio libre y hacer que la pieza parezca más grande y funcione mejor en general.

consejos

  • Adquiere un gran armario que va del suelo al techo con puertas sólidas, para almacenar artículos de cocina en una sala de familia o lavandería, si su cocina es muy pequeña. Compra el gabinete en un estilo que encaje con los muebles de la sala donde se almacenará en lugar de tener uno con un diseño de la cocina.
  • Agregar espacio en el mostrador de una pequeña cocina instalando un área de trabajo retráctil entre el mostrador y la primera línea de cajones en un área del gabinete. Construya la bancada retráctil reduciendo el gabinete hasta su estructura más básica y reconstruyéndolo. Baje los cajones para permitir que el balcón rebajado deslice debajo de la bancada principal de la cocina.

Qué necesitas

  • Armarios de pared superior
  • Sierra circular
  • martillo
  • Pata de cabra
  • Placas de 5 cm x 10 cm
  • Placa de revoque
  • Material de la encimera
  • Material de estante
  • Madera contrachapada
  • Ruedas fijas
  • Bisagras de metal
  • Armarios de suelo
  • Armario del suelo al techo