Cómo añadir purpurina en tinta

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo añadir purpurina en tinta - Artículos
Cómo añadir purpurina en tinta - Artículos

Contenido

Si está pintando una pantalla o una pared, utilizar purpurina puede hacer que la superficie brille literalmente. Muchas empresas producen tintas con brillo, sin embargo, si usted no encuentra los colores ideales para su diseño o si la oferta es de tintas con mucho o poco brillo frente a sus necesidades, es posible añadir con facilidad la purpurina y hacer la pintura por cuenta propia. El único truco será comprar el brillo adecuado para la pintura que desea realizar.


instrucciones

Diferentes tipos de tinta demandan diferentes tipos de purpurina (pots of glitter image by Warren Millar from Fotolia.com)
  1. Adquiere purpurina adecuada para la tinta. Para una acuarela, utilice el brillo para la artesanía, que se puede encontrar en las tiendas que venden productos de arte. Para cualquier otro tipo de pintura, compre la purpurina grafito, disponible en las tiendas de ferretería. En cualquier situación, excepto para la tinta acuarela, el brillo para la artesanía será muy discreto para ser percibido.

  2. Coloque un poco de tinta en una bandeja para pintar, siendo que un contenedor desechable para pasteles funcionará bien en una situación de apriete. En primer lugar, pruebe una pequeña muestra, evitando utilizar la purpurina en exceso en la pintura. Añadir un poco de brillo a la vez. Mezclar bien, a medida que se añade en la tinta.


  3. Periódicamente, pruebe la pintura sobre una superficie similar a la que será pintada. Al encontrar la consistencia ideal para la purpurina, pare.

  4. Coloque más tinta sobre la bandeja de pintura. Si es posible, si está pintando un pedazo de papel en una sola sesión, derrame aproximadamente la cantidad de tinta que se utilizará. Si es imposible hacerlo, como en el caso de la pintura de una pared, coloque sólo la cantidad suficiente de tinta para cada paso.

  5. Agregar la purpurina hasta alcanzar el mismo equilibrio obtenido con la muestra de prueba. Mueve bien.

  6. Pinta la superficie. Lo más importante es saber que realizar la pintura con brillo requiere mezclar la tinta constantemente. La purpurina, particularmente el grafito, se hundirá, con el tiempo. Si no se mueve la tinta cada vez que se sumerge el pincel, la mezcla acabará quedando con la consistencia perjudicial.

Qué necesitas

  • tinta
  • Purpurina, purpurina para la artesanía o purpurina grafito
  • Bandeja para la tinta
  • cepillo