Contenido
Su coche es su mimo y su fuente de alegría. Usted lava con cariño, manosea amablemente y llora cuando ve puntos oxidados empezando a aparecer. No tema; usted puede quitar los puntos oxidados, salvar la pintura de su coche y continuar amándolo.
instrucciones
La herrumbre puede estropear la apariencia de cualquier coche (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Utilice el papel de lija para suavizar los puntos oxidados. No apriete mucho. Sólo pase suavemente el papel en los puntos con una presión regular. Asegúrese de que el punto es más liso cuando termine.
-
Aplique masa plástica en los puntos oxidados más profundos. Usted necesitará una superficie recta para cepillar y pintar: si hay algún agujero, el óxido puede volver. La pasta de plástico está disponible en casi todas las tiendas de automóviles e incluye instrucciones de cómo se utiliza.
-
Utilice alguna cinta para separar la sección en la que está trabajando. La cinta adhesiva es la mejor que se utiliza, por lo que es fácil de quitar, no dejará ningún residuo y no quitará la pintura.
-
Aplique una fina capa de primario al área afectada. En cuanto se seque, aplique otra fina capa. Repita por tercera vez, y espere que se seque completamente.
-
Pase una capa fina de tinta encima de la imprimación. Dejar secar. Después de que se seque, revise la cubierta y vea si se quedó de acuerdo con el resto de la pintura. Si usted necesita otra capa, entonces haga, pero continúe checando si se combina. Usted no querrá que los puntos oxidados reparados queden con un color más oscuro que el de la pintura del coche.
Qué necesitas
- Papel lijado de gramaje 150
- Cinta adhesiva
- Primario (tinta)
- Masilla plástica
- tinta