Contenido
Muchas personas tienen un peso adicional en los muslos y piernas, especialmente las mujeres. Cuando el cuerpo tiene más peso en la parte inferior y menos en la parte superior, se caracteriza por tener forma de pera. Para adelgazar las piernas gruesas, hay pasos específicos que puede seguir. De esta forma, ayudarás a que tus piernas estén más moldeadas y delgadas.
Paso 1
Reduce tu ingesta de grasas. Para adelgazar sus piernas gruesas, deberá dejar de comer grasas saturadas. Si sus piernas tienden a ser gruesas, mientras que la parte superior de su cuerpo permanece delgada, puede ser aquí donde almacene grasa. Reduzca el exceso de azúcar, carbohidratos, grasas saturadas y bebidas calóricas. Su ingesta de grasas debe ser inferior al 10% de su ingesta total de calorías.
Paso 2
Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), los adultos moderadamente activos deben mantener una ingesta promedio de aproximadamente 2.500 a 3.000 calorías o menos para los hombres y de 2000 a 2500 calorías o menos para las mujeres. Si desea perder peso, deberá reducir su ingesta calórica al mínimo. Por ejemplo, 450 g de grasa corporal corresponden a 3500 calorías, por lo que para perder 450 g de grasa, debes reducir tu ingesta en 500 calorías durante siete días.
Paso 3
Date un capricho con una manta corporal en un salón. Las mantas corporales de café y algas ayudan a reducir la retención de líquidos y pueden provocar el adelgazamiento de los muslos. En algunos casos, es necesario realizar el tratamiento más de una vez para notar la diferencia. Además, bebe té verde y café, que tienen un efecto diurético, ya que las piernas pueden engrosarse por exceso de retención de líquidos.
Paso 4
Toma suplementos de aminoácidos quemagrasas. La L-creatina, la L-glutamina y la L-arginina son quemadores que contribuyen a la pérdida de grasa. Se pueden comprar combinados, en forma de suplemento, en tiendas naturistas o en Internet. Además, a menudo están presentes en fórmulas especialmente diseñadas para quemar grasa. Tome suplementos de aminoácidos de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Paso 5
Incrementar la actividad aeróbica, incluyendo natación, baile, ciclismo, step, elíptica, cinta de correr y circuito de entrenamiento con pesas. Haga al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico durante cinco o más días a la semana. Aumente a 60 minutos o más para quemar grasa. Todos estos ejercicios ayudarán a quemar grasa y contribuirán a adelgazar las piernas.
Paso 6
Haz sentadillas en la pared, ya que son excelentes quemagrasas y aumentan la musculatura del muslo. Párese con la espalda contra la pared y doble las rodillas, deslizándose por la pared hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Mantén esa posición durante al menos 30 segundos. Haga esto de cuatro a cinco veces al día y aumente la duración cada día, hasta que pueda aguantar durante cinco minutos o más.
Paso 7
Intenta correr. Correr quema una enorme cantidad de grasa. Solo asegúrese de elegir buenos zapatos para correr para proteger sus articulaciones. Además, el kick boxing, debido a las patadas involucradas en los ejercicios, es una actividad eficaz para reducir el grosor de los muslos y crear una pierna más delgada.