Cómo complacer a Morrigan en "Dragon Age" si la haces enojar

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo complacer a Morrigan en "Dragon Age" si la haces enojar - Vida
Cómo complacer a Morrigan en "Dragon Age" si la haces enojar - Vida

Contenido

En "Dragon Age: Origins", Morrigan se une a ti en tu viaje después de que tu madre, Flemeth, te salva de una muerte segura. Cuando dejas el bosque que Morrigan llama hogar y te embarcas en tu aventura, tienes varias oportunidades para interactuar con la bruja del pantano. Valora la independencia y odia a las personas que ofrecen caridad a otros, a menos que se trate de una recompensa. Si intentas hacerle el amor a Morrigan, es posible que hayas cometido un error al hablar con ella sobre el amor y tus emociones. Aunque suene contradictorio, Morrigan odia hablar de estas cosas. Afortunadamente, si la has cabreado, hay algunas salidas para que puedas recuperar su aprobación.

Paso 1

Coquetea con Morrigan siempre que tengas la oportunidad de realizar tal acción. No le gusta hablar de amor, pero le encantan los coqueteos divertidos. Coquetear con ella a menudo cambia su estado de ánimo si está enojada.


Paso 2

Elija las sugerencias de Morrigan en lugar de las opiniones de otros miembros del equipo, siempre que pueda hacer esa elección. Por ejemplo, si le piden que dé dinero a un mendigo, a algunos miembros les puede gustar la idea de que sea caritativo. Sin embargo, Morrigan ve esto como un signo de debilidad. Negarse a darle dinero al mendigo la hace feliz contigo.

Paso 3

Dale a Morrigan hermosas joyas. Le encantan los regalos como los medallones de plata, los colgantes de demonios dorados o los broches de oro. Para hacerla feliz, dale un regalo especial, como el Grimorio Negro o el Espejo Dorado.

Paso 4

Ofrezca ayudar a recuperar la biblioteca de la madre de Morrigan. Puedes ofrecerle tu ayuda mientras descansan en el campamento durante la noche. Cuando regreses a la cabaña de Flemeth para dar el Grimorio, ella se transformará en un dragón y te atacará, así que ven preparado. Si ganas la pelea, dale a Morrigan el verdadero Grimorio para ganar su aprobación.