Cómo usar agujas para tejer el cabello.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 22 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar agujas para tejer el cabello. - Vida
Cómo usar agujas para tejer el cabello. - Vida

Contenido

Puede gastar cientos de dólares en extensiones de cabello y extensiones hechas por un profesional. Invierta su dinero en algo mejor y cóse las cintas para el cabello usted mismo. No necesitas ser un gurú del cabello, ni siquiera saber mucho sobre costura para hacer un trabajo que te hará feliz. Si ya ha cosido un botón en una camisa, puede hacerlo; incluso si no ha usado una aguja antes, no da tanto miedo como parece.

Paso 1

Prepara tu cabello para aplicar la extensión trenzándolo en pequeñas coletas. Dependiendo de tu preferencia, puedes hacer de 10 a 12 trenzas pequeñas al revés, en zigzag (de un lado de la cabeza al otro) o en un diseño circular (trenzas redondeadas, como la formación de una colmena).

Paso 2

Pase el hilo para tejer el cabello en la aguja. Este tipo de hilo es un poco más grueso que el hilo de coser y más delgado que el hilo de crochet. Elige el color de la línea que mejor combine con tu cabello natural. Humedezca el extremo del hilo con la lengua y deslícelo con cuidado a través del ojo de la aguja. Ésta es la parte más tediosa. A partir de ahora es fácil.


Paso 3

Pase unos 5 cm de hilo a través de la aguja. Calcule unos 30 cm de hilo en el otro lado y corte el hilo en ese punto.

Paso 4

Ahora ate el extremo del hilo (pieza larga) con dos o tres nudos, uno sobre el otro, para hacer un nudo grande; debe ser lo suficientemente grande para que no se deslice por la costura de la cinta para el cabello que vas a coser.

Paso 5

Sostenga el extremo de la primera tira a la que le gustaría coser el primer paquete de apliques. Empuja la aguja a través de la costura del cabello hasta la trenza, tirando de la aguja hasta el nudo. Tenga cuidado de no perforar el cuero cabelludo con la aguja.

Paso 6

Envuelva el hilo alrededor del frente de la costura de la banda y deslícelo nuevamente a través de la costura del cabello, esta vez unos dos o tres centímetros a lo largo del último punto de entrada. Vuelve a subirlo hasta la trenza y sácalo de nuevo.

Paso 7

Corta la tira cuando llegues al punto deseado; Cortar y atar el hilo en un nudo.


Paso 8

Empiece la siguiente pista de la misma manera que hizo la primera. Continúe a lo largo de la cabeza de lado a lado, hasta que haya tejido una cabeza llena de hermosos cabellos.