Cómo ajustar el embrague en un Ford Focus

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar el embrague en un Ford Focus - Vida
Cómo ajustar el embrague en un Ford Focus - Vida

Contenido

Cómo ajustar el embrague en un Ford Focus.Si el embrague de tu Ford Focus no funciona como te gustaría, puedes ajustarlo. Puede ser tan simple como llenar el depósito con líquido de embrague o incluso ajustar el pedal. Sin embargo, si estos simples ajustes no funcionan, puede ser una señal de otros problemas.

Paso 1

Revise el depósito de líquido del embrague debajo del capó. Si está bajo, infle y luego bombee el pedal del embrague varias veces para restablecer la presión hidráulica en el cable. El depósito está ubicado en el lado izquierdo del compartimiento del motor, no lejos de la cubierta que separa el compartimiento de la cabina del Ford Focus.

Paso 2

Purgue el sistema de embrague si el llenado del tanque no funciona. Dado que el sistema es hidráulico, las burbujas de aire en el cable pueden afectar negativamente el rendimiento del embrague. Utilice el kit de trampa para hacerlo usted mismo. Simplemente llene el tanque con líquido de embrague, presurice, abra la válvula de purga ubicada en el cilindro cerca del lado izquierdo del compartimiento del motor, cerca de la tapa, e inserte la manguera del tanque. La presión del juego de trampas expulsará el líquido de embrague viejo y lo reemplazará con el líquido nuevo.


Paso 3

Ajuste la altura del pedal del embrague en su Ford Focus mirando debajo del panel sobre el pedal. Hay un botón en el pedal que puede desenroscar con una llave Allen. Cambie la altura del pedal, pruebe y luego presione el botón en el pedal del embrague.

Paso 4

Mire el cilindro principal y el cilindro esclavo después. Si estos tienen fugas, esta puede ser la causa de los problemas de embrague que está experimentando con su Ford Focus. El cilindro esclavo está ubicado cerca de la carcasa del embrague izquierdo.

Paso 5

Examine la placa de presión y el volante que se encuentra dentro de la carcasa del embrague. A medida que el embrague funciona por fricción, la placa del volante y la placa de presión pueden desgastarse con el tiempo, y no funcionará ningún ajuste o llenado del depósito. Si estos elementos de embrague están desgastados, reemplácelos.