Contenido
El olor de cigarrillo en la nariz es una sensación irritante para algunas personas. Esto ocurre cuando los productos químicos encontrados en el humo del cigarrillo son absorbidos por el moco del paso nasal, lo que hace que la nariz capte ese olor constantemente. Esto puede suceder con los fumadores o incluso con los fumadores pasivos. Hay varios remedios caseros para quitar el olfato de humo de un ambiente, pero poco se habla sobre el olor que queda atrapado en la nariz.
instrucciones
El olor de cigarrillo puede permanecer en la nariz aunque haya terminado el cigarrillo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Quite el olor del humo del cigarrillo del ambiente. Aunque la fuente del olor está en la nariz, es útil también ventilar lugares con poca ventilación, como cómodos y coches.
-
Borra el espacio alrededor con un neutralizador de olores. Deseche el contenido de ceniceros u otros recipientes para el almacenamiento de cenizas.
-
Coloque los aromatizadores de aire por el ambiente.
-
Lave la boca, ya que el olfato y el paladar están conectados. Utilice enjuague bucal para eliminar las sustancias atrapadas en la lengua, los dientes y las encías. Consuma también algunas balas para refrescar la boca.
-
Añada la nariz algunas veces. Si el olor de cigarrillo está atrapado en el moco, el silbido puede quitar la acumulación de sustancias en el área frontal de la nariz.
-
Evite fumar o estar cerca de los fumadores durante algún tiempo. Retirar la acumulación de olores del cigarrillo en la nariz ayuda al organismo a limpiar las células muertas y el moco. Con el tiempo, el olor de cigarro atrapado en su nariz va siendo menos intenso.
consejos
- Si el olor de cigarrillo permanece en la nariz durante un largo período de tiempo, como un mes, tal vez sea necesario consultar a un médico. El interior de su nariz será examinado para descubrir si hay algún problema que podría estar conteniendo el olor de cigarrillo.
Qué necesitas
- Neutralizador de olores
- Purificadores de aire
- Pastillas de menta
- Enjuague bucal
- bufandas