Contenido
Los vasos de café hechos de plástico o papel son omnipresentes hoy en día, con el cultivo del café prosperando en todas partes. Aunque la mayoría son reciclables, estos copitos son abundantes y perfectos para trabajos de escuela y pueden ser transformados en algo práctico o decorativo. La mayoría de los proyectos involucra materiales que se pueden encontrar en casa y pegamento de artesanía.
Utilice los vasos de café para hacer diseños artesanales (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
Campanas de viento con las perlas
Las campanas de viento son bellos accesorios para cuartos o patios. Hacer uno con vasos de papel reciclable es una gran manera de transformar estos objetos en algo útil y, al mismo tiempo, mantener a los niños ocupados. Corte el vaso de papel a una altura de 7,5 cm. Haga 4 agujeros en el lateral del vaso y uno en la parte superior, después pinte o decorar como desee. Corte cuatro pedazos de hilo con 30 centímetros de largo y uno con 35 cm. Corte 4 canudos plásticos en pedazos de 5 cm. Amarre una pequeña campana en cada uno de los cuatro pedazos de cuerda. Colocar alternadamente trozos de canudos y perlas de colores en las aletas de 30 cm, variando los colores. Dejar 5 cm libres en la punta de los cordones y amarrar cada uno en un agujero de la taza de papel. Amarrar una arandela de metal en el quinto pedazo de cuerda. Pase el cordón por el agujero del vaso, de forma que la arandela quede en la parte de dentro. Cuelgue su campana de viento en una habitación o patio.
León de papel
Pinta una taza de papel y una bobina vacía de papel toalla de marrón y amarillo. Espere secar. Haga cortes alrededor del vaso (sin separarlo) doblándolos para formar la melena de leones. Dibuja los ojos, una boca y bigotes en la base. Haga cuatro agujeros en el rollo de cartón y encaje una varilla de madera en cada uno de los agujeros. Para representar el pelo, enrolle hilos de lana amarilla alrededor del rodillo o corte en pequeños pedazos y pegue aleatoriamente sobre el cartón. Pegue la cabeza de león en el rollo de cartón. Coloca un largo pedazo de lana para formar la cola.
Puerta trasera
Pequeños portacos pueden ponerse a la venta para almacenar baratijas en casa. puerta de los depósitos de vasos desechables se pueden decorar para combinar con el tema y el color de una habitación o baño. Pinta una taza de café de papel con los colores de tu elección y déjala secar. Decora el vaso usando los labios, los pedazos de espejo, el papel o los adhesivos de espuma. Haga un agujero en cada lado de la taza de papel. Corte las tiras de cartulina gruesa de 2,5 cm de ancho y haga agujeros en ambos lados de las tiras. Conecte las asas de cartulina en la taza de papel con alfileres o pegamentos. Utilice los vasos como desee.
Perros de taza de papel
Los pavos hechos de vasos de papel pueden ser una decoración atractiva para una mesa de cena de Acción de Gracias. Usted también puede utilizarlos como marcadores de lugar para la mesa de comedor. Pintar la taza desechable de marrón oscuro y dejar que se seque completamente. Pintar una hoja de papel blanco con cruces de color naranja y amarillo y dejar secar. Corta las plumas siguiendo el formato de tu mano. Haga los bordes puntiagudos recorriendo las puntas en triángulos. Cortar la pluma de acuerdo con el diámetro de la taza y pegarla cerca del borde. Pegue un pompón en la base del vaso de papel para formar la cabeza del pavo. Pegue los ojos y un pico amarillo. Corte un metro de papel naranja o marrón y péguelo cerca del borde del vaso.