Contenido
Los controles remotos universales están diseñados para reemplazar perfectamente los controles originales perdidos o dañados. Solo necesita programarlos usando la secuencia de botones correcta. Cualquier control remoto universal se puede utilizar como control maestro para un televisor Philips, esto se hace sin herramientas ni conocimientos técnicos especiales. Todo el proceso toma solo unos minutos.
Paso 1
Presione el botón "PRG" en el control remoto y manténgalo presionado durante 3 segundos. La luz LED se encenderá cuando haya presionado la tecla "PRG" el tiempo suficiente. Esto prepara el control remoto para el proceso de programación.
Paso 2
Presione el botón "TV" en el control remoto. Este botón se asignará al televisor Philips durante el proceso de programación, por lo que si programa otro dispositivo en este control remoto, aún puede usarlo para controlar su televisor Philips presionando el botón "TV".
Paso 3
Vaya al sitio web del fabricante del control para encontrar el código de programación del televisor. Ingrese el código en el control remoto usando los botones numéricos. Apunte al televisor y presione el botón "Encendido". Si el código es correcto, el televisor se encenderá. Si el código es incorrecto, el televisor no responderá, en cuyo caso deberá ingresar otro código de la lista de códigos. Continúe ingresando códigos hasta que encuentre uno que funcione.