Cómo ajustar una pistola de spray por gravedad HVLP

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo ajustar una pistola de spray por gravedad HVLP - Artículos
Cómo ajustar una pistola de spray por gravedad HVLP - Artículos

Contenido

Las pistolas spray por gravedad HVLP pueden ser usadas para pintar vehículos y casas, o para pulverizar otros materiales, como fertilizantes e insecticidas. La tinta se vierte en un recipiente por gravedad y se pasa a la boquilla del spray. Se propaga por la boquilla usando un compresor de aire. La presión del aire fuerza la tinta por la boquilla, emitiendo una pulverización suave y uniforme. Las pistolas spray por gravedad HVLP se pueden ajustar calibrando los botones de suministro de aire, de ajuste de anchura del spray y de control de fluidos.


instrucciones

Las pistolas spray por gravedad HVLP pueden ser usadas para pintar vehículos, o incluso para esparcir sustancias como insecticidas (La reconstructed antigua car pintada en dos colores. Image by Yuri Bizgaimer de Fotolia.com)
  1. Ajuste el botón de suministro de aire. Controla la velocidad y la presión en las que el aire sale del compresor. Gire el botón de suministro de aire - situado en la base del vástago de la pistola - en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión del aire. Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuirla.

  2. Gire el botón de ajuste de la anchura del spray con su mano para ajustar la anchura del spray que sale de la boquilla. Gire en el sentido de las agujas del reloj para disminuir la anchura del spray. Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir la boquilla del spray, dando una pulverización más grande.


  3. Ajuste el botón de control de fluidos, que controla cuánta tinta o material avanza del contenedor para la pistola spray. Gire el mando de control de fluidos en el sentido de las agujas del reloj para reducir la cantidad de tinta o material que se expulsa del contenedor. Gire el mando en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la cantidad de tinta o material.