Contenido
Los murciélagos viven en espacios pequeños y, a veces, pueden acabar colocándose en grietas y grietas alrededor de la casa. En particular, los murciélagos se colocaron debajo del alero, en el espacio entre el tejado y la pared. Usted puede querer espantar los murciélagos debido a sus excrementos y el ruido que hacen, además del riesgo de cólera. Sin embargo, si usted no se preocupa por ello, se pueden dejar en paz y desarrollar un servicio de calidad en el control de insectos y plagas en casa.
instrucciones
Es posible impedir que los murciélagos se postren en el alero de una casa a través de una variedad de medios químicos y físicos (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Ver si hay heces de murciélagos en los laterales y en el terreno alrededor de la casa. Se trata de excrementos pequeños y oscuros, diferentes de los excrementos blancos de los pájaros. Estos excrementos estarán concentrados debajo y alrededor del área donde los murciélagos se ponen en pie, y ese será el lugar donde usted concentrará sus esfuerzos.
-
Enrolle un periódico y bata en los bordes y aberturas de la casa donde los murciélagos están en posados. Hazlo durante el día cuando los murciélagos estén presentes. Los murciélagos no les gusta el ruido y eso puede alejarlos.
-
Llenar bolsas de malla con bolas de naftalina y amarrarlas en los bordes donde los murciélagos están empapados. La naftalina es un repelente químico y su olor es desagradable para los murciélagos.
-
Instale una luz cerca de donde los murciélagos están colocados. A ellos no les gustan las luces brillantes y evitar el área iluminada cuando regresen a primera hora de la mañana.
-
Construye una barrera con una red para evitar que los murciélagos vuelvan a entrar en las aberturas de los aleros. Cierre la red alrededor de la abertura y asegúrela con grapas y cinta adhesiva, dejando sólo la parte inferior libre. La red debe colocarse varios centímetros por encima de la salida y debe extenderse por lo menos 60 cm hacia abajo y en los laterales. Dejando la parte inferior libre, los murciélagos podrán salir para alimentarse, pero no podrán entrar de nuevo.
advertencia
- No intentes tomar o tocar los murciélagos. Estos mamíferos pueden transportar el virus de la rabia, que es transmitido por sus saliva y puede ser fatal para los seres humanos. Sin embargo, si se dejan en reposo, los murciélagos sólo presentan una pequeña amenaza a los habitantes humanos y animales de una casa.
Qué necesitas
- periódico
- Bolsas de malla
- naftalina
- cuerda
- Iluminación externa
- Cinta adhesiva
- grapadora
- Red de polipropileno de 1 cm