Contenido
Las personas con ciertas cualidades, como la excelente capacidad de comunicación, se convierten en mejores directores asistentes que otras. En el escenario de la escuela primaria y secundaria, los vice-directores deben trabajar con profesores y directores para educar al alumnado. Al trabajar con profesores, directores y alumnos; ellos deben llevar la escuela hacia su objetivo. Los directores asistentes deben tener buenas habilidades de liderazgo para orientar a los profesores con programas de clase y disciplina. Todos los vice-directores deben tener experiencia de enseñanza o una fuerte comprensión del sistema educativo.
instrucciones
Un subdirector debe tener una excelente capacidad de comunicación (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Desarrolle sus habilidades de comunicación. Como subdirector, usted trabajará con los profesores, con el director y los alumnos. Usted debe ser capaz de hablar de forma clara y concisa. Trabaje en sus habilidades de oír, también. Así, usted podrá obtener información de otras personas fácilmente. Se recomienda hacer clases de fisiología humana para aprender a comprender el lenguaje corporal.
-
Trabaje su capacidad de resolución de problemas y toma de decisión. Los directores asistentes resuelven problemas entre el alumnado y los empleados. Tome las decisiones correctas después de una cuidadosa consideración de las consecuencias de cada elección. Las escuelas se hacen exitosas con un subdirector que siempre toma las mejores decisiones.
-
Mantenga el objetivo común de la escuela en mente todo el tiempo. Toda decisión tomada debe ser un trampolín hacia ese objetivo.Por ejemplo, si el objetivo común de la escuela es tener un equipo dedicado y de alto rendimiento, usted no contratar a un candidato mediocre, incluso si estaba desesperado por tener a alguien para ocupar el cargo.
-
Conviértete en un líder. Muestre honestidad, integridad y confianza en todo lo que hace. Tenga entusiasmo por su trabajo y su papel como líder. Permanezca tranquilo y sereno cuando surgen problemas. Así, la administración y el alumnado van a confiar en usted y sus elecciones.
-
Completa todas tus tareas como subdirector. Para mantener su trabajo, usted debe trabajar duro todos los días. Es necesario pasar horas cada día de trabajo escribiendo informes y presupuestos, administrando agendas, observando el progreso de los alumnos y resolviendo problemas dentro de la escuela.