Contenido
La mayoría de los edificios, ya sean escuelas o oficinas, deben tener alarmas de incendio instaladas. Estas alarmas se pueden accionar en caso de incendio y alertar al resto del edificio a través de un sonido alto y continuo. Usted puede descubrir que en algún punto la alarma dejará de tocar mientras todavía esté en el edificio.
Salga del edificio
Será mejor salir del edificio cuando escuchen la alarma de incendio. Incluso si cree que ha sido accidental, usted debe salir hasta que sepa por qué la alarma está tocando. No hay necesidad de correr, pues si tiene un incendio, usted no sabe dónde es, y puede correr directamente hacia él. No tome el ascensor si está por encima del primer piso. Siempre tome las escaleras. Salga del edificio y únase a otros individuos en un área designada. Si no hay un área designada, atravesar la calle para aumentar la distancia entre usted y el edificio.
Llame al cuerpo de bomberos
Probablemente el cuerpo de bomberos ya ha sido avisado de la alarma de incendio. Sin embargo, no cuesta nada llamar para cerciorarse. Usted será informado si una llamada ya se ha hecho. Si no, usted debe dar al operador la dirección del edificio y decir lo que está pasando. Un camión de bomberos llegará para averiguar lo que está pasando.
Regresa al edificio
Es posible que la alarma haya sido falsa. Sin embargo, es siempre mejor prevenir que curar. Espera de lado por los bomberos, para que ellos hagan una inspección completa en el edificio. Ellos podrán desactivar la alarma e informarán por qué disparó y si es seguro volver al edificio. No vuelva a ser permitido por los bomberos. Cuando esté dentro, usted podrá usar el ascensor para subir y continuar su trabajo.