Contenido
- instrucciones
- Coma mientras entrena para una competición de culturismo
- Alimentación una semana antes de la competición
- consejos
Fisiculturismo requiere disciplina y adaptación constante de programas de dietas y ejercicios. Para dar bien en competiciones, usted necesita físico y determinación para ser sano y atlético. Aunque necesite una dieta de alto contenido calórico y rica en carbohidratos durante el entrenamiento, usted también debe aprender a alimentarse antes de una competición para ganar la ventaja necesaria para vencer.
instrucciones
Qué comer antes de la competición (zdravkovic / iStock / Getty Images)-
Coma proteína en todas las comidas, tanto en su dieta regular como en la dieta de competición. La proteína es importante para construir músculos y perder grasa. Usted puede obtener de alimentos como carne magra, pollo, pescado, claras de huevo, frutas, verduras y batidos.
-
Elija carbohidratos complejos que funcionen bien con la proteína para mantenerlo saciado por más tiempo y para darle la energía necesaria para la musculación y los entrenamientos aeróbicos. Los carbohidratos complejos se encuentran en cereales integrales y avena.
-
Manténgase hidratado. El agua y las bebidas deportivas ayudan enormemente a su cuerpo durante el entrenamiento.
-
Coma pequeñas comidas cada tres horas para mantener el nivel de energía de su cuerpo constante. A pesar de los aperitivos, deben incluir proteínas y grasas, sin gran cantidad de azúcar refinado, para mantener su nivel de glucosa en la sangre estable y su mente clara.
Coma mientras entrena para una competición de culturismo
-
Aumenta tu ingesta de agua y sodio y disminuye las calorías y los carbohidratos una semana antes de la competición.
-
Reduzca el consumo de sodio por la mitad dos días antes de la competición y corte por completo un día antes de la competición.
-
Retire el agua de su dieta un día antes de competir.
-
Abastezca con los carbohidratos el día anterior a su competición para ampliar sus músculos, haciéndolos más prominentes.
-
Dé a sí mismo pequeñas golosinas en los días después de la competición. Su cuerpo va a ser forzado hasta el límite, y una ascensión lenta de la glucosa y la ilusión de los hábitos alimentarios normales le hará sentirse bien física y mentalmente.
Alimentación una semana antes de la competición
consejos
- Beba mucha agua para que usted no se deshidrata. Piense en cómo equilibrar sus nutrientes y hábitos saludables a lo largo del día. Beber antes de sentir sed y comer antes de sentir hambre hace que su cuerpo permanezca en más de un estado constante de entrenamiento.
- Se permite un escape de la dieta de entrenamiento. Usted se sentirá bien recompensando por su trabajo duro, y su estómago va a disfrutar del pequeño impulso que viene del azúcar y las calorías.