Contenido
La garantía de Ford para coches nuevos ofrece paz de espíritu para los clientes que poseen o están pensando en comprar un coche o camión de la marca. Aunque la cobertura es extensa, hay algunos procesos importantes a seguir para mantener la garantía intacta.
Coche Ford (David Paul Morris / Getty Images News / Getty Images)
identificación
La garantía de Ford para coches nuevos ofrece un período de tres años, o aproximadamente 57 mil kilómetros, por la garantía básica, junto con cinco años, o 96 mil kilómetros, por la garantía de motorización, la cual incluye asistencia en la carretera.
conceptos erróneos
La garantía básica de Ford no cubre todos los componentes del vehículo. Se excluyen elementos como las paletas y las pastillas de freno.
significación
La duración de las garantías básicas y de motorización mantiene un propietario Ford bien protegido durante los primeros cinco años. La amplia red de concesionarios Ford también significa que los talleres de servicio son fáciles de encontrar.
atención
Si un técnico considera que los daños en un vehículo se produjeron debido a un mantenimiento programado no realizado, la oficina de garantía de Ford puede negar la solicitud. Haga el mantenimiento de su Ford regularmente y mantenga todos los registros de servicio para evitar posibles problemas de garantía.
Comentario del especialista
La garantía de Ford para los coches nuevos es totalmente transferible. Tenga esto en cuenta si usted necesita vender su coche. Recuerde proporcionar al comprador la documentación de mantenimiento.