Cómo ajustar la pulsera de metal ampliable de un reloj

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ajustar la pulsera de metal ampliable de un reloj - Artículos
Cómo ajustar la pulsera de metal ampliable de un reloj - Artículos

Contenido

Es posible ajustar la pulsera de metal flexible de un reloj para servir mejor en personas con pulsos más pequeños. Aunque los fabricantes recomiendan que usted lleve su reloj a un técnico profesional, ese tipo de pulsera se puede ajustar en casa, con una mano firme y algunas herramientas simples. Retire los eslabones del brazalete expansivo para apretar la pulsera, de manera que sirva más cómodamente y no sólo quede colgada en la muñeca.


instrucciones

Retire los eslabones de una pulsera de reloj para que sirva mejor en su muñeca (Watch image by Corneliu C de Fotolia.com)
  1. Examine la pulsera con el reloj en su muñeca. Determine cuántos eslabones desea quitar, para alcanzar un corte más cómodo. Sin embargo, si quita varios eslabones, la pulsera todavía debe ser capaz de expandirse para servir cómodamente en su muñeca.

  2. Localiza el punto medio de la pulsera. Enrolle la pulsera alrededor de los dedos y estire, para revelar las presillas. Coloque las presillas con el destornillador pequeño de cabeza plana. Ajustar estas presillas soltará los eslabones, para que pueda retirarlos, así que ampliar la pulsera de nuevo.

  3. Repita el paso 2 para una carcasa adicional. La segunda carcasa debe separarse de la primera por el número de eslabones que desea quitar de la pulsera. Mantenga las carcasas a mano - usted necesitará una de ellas para remontar la pulsera.


  4. Dobla las puntas de las pestañas en la base de la pulsera, debajo de cada eslabón expuesto (debajo de ambas carcasas que has quitado). Empuje suavemente en la dirección opuesta, en los dos lados de la sección de los eslabones que está quitando. Los eslabones deben salir fácilmente de la corriente. Reserve los eslabones. Usted no necesitará de ellos hasta el final del ajuste.

  5. Tome la grapa de reloj con un par de alicates. Tenga cuidado de no apretar demasiado o doblará el clip. Inserte la grapa al final de la pulsera separada, colocando cuidadosamente las piernas de la grapa alrededor de los resortes de la pulsera. Retire la grapa suelta del frente.

  6. Deslice las puntas separadas de la pulsera de nuevo a la posición. Utilice su uña del pulgar para mover ligeramente el clip trasero lejos del eslabón adyacente.

  7. Reemplace la grapa removida en el paso 5, insertando una pierna del clip encima del resorte de la caja superior. Las piernas inferiores caben debajo del muelle de la caja inferior. Utilice el alicate para doblar suavemente las pestañas de abajo de nuevo en su lugar. Los alicates también se pueden utilizar para reparar cualquier pedazo de carcasa doblada durante el proceso.


  8. Coloque la carcasa sobre la caja superior expuesta de la pulsera. Mientras sostiene la carcasa en su lugar, expanda la pulsera y utilice el destornillador para colocar las pestañas de la carcasa en sus posiciones originales. Esto cerrará la pulsera en un tamaño más pequeño para su muñeca. Guarde los eslabones antiguos para futuras reparaciones.

advertencia

  • Ajustes y reparaciones caseras en una pulsera pueden anular la garantía del fabricante. Antes de intentar reparar la pulsera usted mismo, consulte la garantía.

Qué necesitas

  • alicates
  • Grapas de reloj
  • Llave de hendidura pequeña de cabeza plana