Alimentos que matan a los oxiuros

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo combatir los parásitos
Video: Cómo combatir los parásitos

Contenido

Los oxiuros son una infestación parasitaria común en los Estados Unidos. Estos parásitos infectan el tracto digestivo y provocan un intenso picor alrededor del ano cuando emergen por la noche para poner miles de huevos. La picazón propaga la infestación y hace que el huésped afectado se vuelva a infectar. Los gusanos son fáciles de transmitir y difíciles de eliminar. Las hierbas y los remedios a base de alimentos pueden ayudarlo a deshacerse de la infestación, pero utilícelos solo con la aprobación de un médico y junto con un medicamento recetado.

Fibras

Durante una infestación de oxímoron, aumente la ingesta de fibra. Comer alimentos ricos en fibra ayuda a fortalecer la velocidad y la eficiencia del tratamiento médico y puede ayudar a prevenir la reinfestación. Los cereales, las verduras crudas y las frutas enteras son excelentes fuentes de fibra. También puede tomar suplementos para ayudar a aumentar su consumo de fibra.


Probióticos

Los probióticos son bacterias "buenas" que mantienen el status quo dentro de su tracto intestinal. Son una protección natural contra organismos nocivos, como los gusanos. Los yogures ordinarios sin grasa son la mejor fuente de probióticos en la dieta. Puede comprar suplementos probióticos en algunos supermercados y tiendas naturistas.

Ajo

El ajo también puede ayudar a combatir las infestaciones de oxiuros. Amasar un diente de ajo y mezclar con miel para mejorar el sabor. Consuma esta mezcla dos o tres veces al día, hasta por tres semanas. Si no le gusta el sabor, simplemente trague el diente de ajo entero, como una pastilla.

Remedios de semillas

Los remedios hechos con pomelo y semillas de calabaza pueden ayudar a eliminar los gusanos de su sistema. Agregue de cinco a 10 gotas de extracto de semilla de pomelo en un vaso de agua una vez al día para usar este remedio. Las semillas de calabaza se pueden comer enteras o molidas y mezcladas con miel y agua.


Comidas que se deben evitar

Los oxiuros prosperan con azúcares refinados y carbohidratos. Si está tratando de deshacerse de una infestación, elimine los alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos refinados de su dieta hasta que termine la infestación. Los alimentos que entran en estas categorías incluyen harina blanca, azúcar blanca, refrescos y algunos cereales.