Contenido
Si ya hace un tiempo desde que usted y su novio se vieron por última vez, usted debe querer transformar el reencuentro en un momento especial. No importa si ustedes son personas relajadas o increíblemente románticas; planifique una cálida bienvenida para él. Tome las riendas designando una fecha que sea buena para ambos.Capriche y muestre a él cuánto usted sintió nostalgia con un gran "plan de ataque".
Elabore la bienvenida alrededor de las actividades que le gusta hacer (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Algo viejo
Comience con un rápido viaje por la historia de la relación. Recoger, de la mejor manera posible, su primer encuentro. Si su primer encuentro fue en un restaurante en los alrededores de la ciudad o en un paseo de limusina en una galería de arte, planifique con antelación para extraer sus componentes más memorables. Los acontecimientos que suscitan sentimientos de nostalgia son momentos perfectos para que ustedes dos compartan sus sentimientos el uno del otro. Aunque su primer encuentro haya sido asistir a un juego deportivo, utilice un momento especial durante el reencuentro para expresar sus sentimientos y deseos por él.
Reproduce las características más destacadas de tu primer encuentro (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Algo nuevo
Piense fuera de la caja y haga algo nuevo. Considere algo que le encantaría hacer, tal vez incluso algo que él está pidiendo que usted haga con él, pero usted no ha hecho todavía. Reserve un día para hacer caminatas y tirolesa, vaya con él al museo de deportes y haga una degustación de cerveza en un bar interesante. Una gran idea es hacer algo totalmente imprevisible, como ir a una pizzería que está interesado, aunque usted la odie. Ahora es el momento de ponerse en su lugar y planear un encuentro que sea completamente diferente de cualquier cosa que ustedes hayan hecho antes.
Hacer algo nuevo y diferente para reavivar la llama de tu relación (Digital Vision / Photodisc / Getty Images)Copia ideas
Pregunte a algunos de sus amigos hombres sobre sus encuentros favoritos. La conversación con otros chicos puede hacerle percibir cuántos momentos fueron significativos para ellos. Para un reencuentro interesante, tome algunas ideas "prestadas" con algunos de sus amigos y transforme en algo que funcione para usted y su novio. La lista de deseos de algunos hombres incluyen caminar en jet-ski, ir a un bar de cigarros, eventos deportivos, visitar una fábrica de cerveza y cocinar juntos.
Pregunte a sus amigos hombres sobre sus preferencias (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Ideas locas
La mayoría de los hombres son fans de agua. Si esto significa tener clases de surf, salir en un barco, nadar en una piscina, aventurarse en un parque acuático o luchar en la lluvia, puede ser una apuesta correcta. Planifique su encuentro de bienvenida con agua. En vez de saludarlo con los brazos abiertos en el aeropuerto o en su apartamento, deje un sobre lleno de retos para que él la encuentre o con direcciones específicas que le lleven a un picnic a la orilla del lago, como en un juego de caza al tesoro.
Gaste su tiempo aprovechando un poco de la Madre Naturaleza (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)