Contenido
En términos de desarrollo de software, "Java Archive" es un formato de archivo que contiene archivos de clase, sonido e imagen para una aplicación Java reunidos en un solo archivo. Los archivos "Java Archive", o JARS, se pueden ejecutar en un dispositivo Android. Sin embargo, la programación y codificación real se realiza en una computadora para ejecutar JAR en un Android.
Java en Android
La ejecución de JAR en un Android permite al usuario importar las bibliotecas precodificadas en las aplicaciones móviles. Las funciones de Java ahorran tiempo porque no requieren que los usuarios de teléfonos celulares escriban su propio código para ciertos procesos. Aquellos que usan Android deben crear una carpeta JAR y especificar el archivo ".Jar" deseado para su aplicación. El archivo ".Jar" se incluye automáticamente con la aplicación, ya que se ejecuta en Android.
Ejecutando JAR
Para ejecutar el JAR en un Android, cree una carpeta JAR en una computadora. Una vez creada la carpeta, el teléfono deberá estar conectado a la computadora a través del cable USB. Tan pronto como la computadora reconozca el dispositivo móvil, habrá una lista de opciones, y el usuario tendrá que elegir "Carpeta", que abrirá el espacio de la carpeta en el dispositivo móvil. El archivo ".jar" deberá ubicarse y arrastrarse a la carpeta abierta del teléfono para descargarlo.
Opciones de programación
Hay otras formas de programar y ejecutar JAR en un Android. Sync es un programa que también se puede utilizar para facilitar la transferencia de archivos desde y hacia el dispositivo móvil. En algunos casos, un archivo. Es posible que Jar deba descomprimirse antes de descargarlo a Android, lo que puede requerir la descompresión de software, como 7Zip.
.Archivos jar
Android y otros dispositivos móviles pueden tener varios tipos de archivos JAR o ".Jar". Las aplicaciones Java pueden clasificarse en juegos, utilidades, multimedia, comunicaciones y viajes, según su función.Los usuarios de dispositivos móviles tienen una amplia gama de archivos ".Jar" que pueden agregar a sus dispositivos, según las necesidades del usuario.