Contenido
Si le preocupa la ingesta de calcio, asegúrese de que haya una variedad de alimentos disponibles que no contengan calcio. Algunos alimentos contienen naturalmente cero calcio, mientras que otros alimentos están hechos para ser así. De cualquier manera, hay algo para satisfacer sus papilas gustativas y sus preocupaciones nutricionales.
Aceites
Según el USDA, existe una amplia variedad de aceites en nuestros alimentos que no contienen calcio. Los aceites pueden provenir de fuentes animales, como carne de res, pavo, pollo, cordero, ternera u otras variedades de carnes rojas y sus grasas.
Los aceites sin calcio también pueden provenir de fuentes vegetales, como linaza, semilla de uva, coco, vegetales, avellana, mostaza, soja, nueces, maíz, semilla de girasol, canola, maní o aceitunas, cita el USDA. .
Otro tipo de aceite es el aceite de pescado, que se encuentra en las sardinas, el salmón, el hígado de bacalao, el arenque y la caballa, dice el sitio web Nutritiondata.com. Los aceites pueden ser de las variedades de grasas insaturadas, saturadas o trans. Todas las variedades contienen cero calcio, dice Nutritiondata.com. Los aceites vienen en una multitud de formas, incluidas cápsulas, líquido, spray o endurecido (como grasa).
Mayonesa
Se puede hacer mayonesa para que no contenga calcio. Se puede procesar comercialmente sin agregar huevos o lácteos, de modo que no contenga colesterol, de modo que tenga un contenido calórico reducido y se ajuste a un plan de alimentación bajo en sodio. Según el USDA, las variedades de mayonesa pueden contener grandes cantidades de ácidos grasos omega-6, que protegen el sistema cardiovascular. Por ejemplo, una taza de mayonesa baja en calorías puede proporcionar más de 40.000 miligramos de estos ácidos grasos beneficiosos, cita Nutritiondata.com.
Margarina
La margarina se puede elaborar a partir de aceites vegetales, e incluso existen versiones enriquecidas con esteroles. Se pueden fabricar con o sin sal y azúcar añadidos. Se pueden adquirir en forma de palito o en caja. Según Nutritiondata.com, las variedades de margarina no contienen calcio, pero pueden proporcionar varios otros nutrientes, como los ácidos grasos omega-3.
Dulces
Es posible consumir una gran cantidad de caramelos que no contienen calcio. La goma de mascar entra en la categoría de dulces, según el USDA. Según el sitio web Nutritiondata.com, la goma de mascar contiene cero calcio, así como otros tipos de goma de mascar. Puede disfrutar de algunos caramelos duros, como la menta y otras variedades de mentol, jengibre y canela, sin consumir calcio. Regaliz, tanto en rojo como en negro, están disponibles. Los caramelos de goma y los caramelos masticables no contienen calcio, dice Nutritiondata.com. Si el chocolate también está en su lista, de acuerdo con Nutritiondata.com, el cacao en polvo sin azúcar no tiene calcio y puede usarse para hacer dulces.
Paletas de hielo
Hay una multitud de sabores de paletas heladas, que están disponibles sin calcio para que disfrutes y satisfagas a tus golosos. La paleta puede ser una mezcla de sabores de jugo de frutas, como piña y coco, o puede tener sabor artificial, dice el USDA.