Cómo aliviar la displasia en la cadera de un perro naturalmente

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 12 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aliviar la displasia en la cadera de un perro naturalmente - Artículos
Cómo aliviar la displasia en la cadera de un perro naturalmente - Artículos

Contenido

La displasia en la cadera ocurre cuando las juntas pierden cartílago, desarrollan formaciones óseas y se inflaman. Cuando la condición acomete al perro, poco se puede hacer en términos de reparar el daño causado. Sin embargo, usted puede suavizar el dolor causado por la enfermedad, dando a su perro una vida más alegre y productiva. Si no desea medicar a su animal, use remedios naturales para la displasia. Los expertos del área creen que algunas opciones pueden incluso ser preventivas, si usted las administra antes de que el problema ocurra.


instrucciones

Razas grandes y de rápido crecimiento, como Boxers y San Bernardos son más susceptibles a esta enfermedad (http://www.luxuryhousingtrends.com/archives/jentle-pet-hot-tub-for-dogs.jpg,http://www.freshdelmonte.com/Cms400Scripts/uploadedImages/Our_Products/Whole_Produce/potato_tomato_onion_copyint.gif, http : //puppydogweb.com/gallery/saintbernards/saintbernard_ashton.jpg)
  1. Limite el crecimiento de su perro. Cachorros naturalmente grandes que crezcan muy rápidamente, entre las edades de 4 y 9 meses, tienen más probabilidades de desarrollar este problema y sufrir por el resto de las vidas. Muchos veterinarios creen que limitar el crecimiento durante ese período - incluso si acaban creciendo después - puede ayudar a disminuir la tensión en las juntas. Los alimentos orgánicos y preparados en casa con altos contenidos de carne y trigo pueden ayudar a ralentizar el crecimiento sin dañar al perro. Nunca intente hacerlo sin la supervisión de un veterinario, ya que los cachorros - aún más de raza pura - tienen mayor propensión a desarrollar complicaciones de salud serias si no comer lo suficiente.


  2. Asegúrese de que el perro esté comiendo los vegetales. Las zanahorias y otros vegetales no tienen propiedades restaurativas, pero muchos veterinarios creen que una dieta con altos índices de vegetales puede ayudar a fortalecer los huesos del animal contra las lesiones relacionadas con la edad y los problemas hereditarios.

  3. Añadir aceite de prímula y alfalfa a la lista de bocadillos del perro. Estos suplementos tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor en las juntas del perro, permitiendo que se mueva con más libertad y corta la vida. Consulte a un veterinario para determinar la dosis adecuada para el animal.

  4. Dar glicosamina para el perro. Se ha demostrado que esta sustancia restaura cartílagos lesionados en animales y humanos. Muchas personas la toman para las juntas, y su perro puede tomar algunas píldoras también. Consulte al veterinario para comprobar las dosis.


  5. Considere terapias alternativas. Los veterinarios holísticos recomiendan el masaje, la acupuntura, la acupresión y la aromaterapia para ayudar a aliviar el dolor y el estrés ocasionados por la displasia en la cadera. Algunos perros son muy receptivos a ese tipo de tratamiento y hasta parece que les gustan, mientras que otros detesta. Trabaje en conjunto con el veterinario para determinar si estos tratamientos son adecuados para su perrito.

    Los tratamientos alternativos pueden ayudar

advertencia

  • Si usted sospecha que su perro tiene displasia en la cadera o tiene la oportunidad de desarrollarla, hable inmediatamente con su veterinario. No trate a su mascota sin un acompañamiento profesional.

Qué necesitas

  • Carne orgánica
  • Mezcla de vegetales (sin patatas y tomates)
  • trigo
  • zanahorias
  • alfalfa
  • Aceite de prímula
  • Pastillas de glicosamina