Cómo limpiar una jarra de estaño

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar una jarra de estaño - Artículos
Cómo limpiar una jarra de estaño - Artículos

Contenido

Jarras de estaño, principalmente si están bien pulidas, se asemejan a la plata. Estaño es una aleación de metal, sin embargo, se considera menos precioso. Estas jarras generalmente son fáciles de limpiar. Hay sólo algunas reglas que usted debe seguir para mantenerlas agradables a la visión, y los métodos de limpieza exactos dependen si el acabado es pulido, satinado o antiguo.


instrucciones

Aprenda a limpiar las jarras de estaño (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    Cómo limpiar una jarra de estaño pulido

  1. Si la jarra de estaño se ha utilizado para bebidas o si está muy sucia, lávela con jabón y agua y seque con un paño suave.

  2. Dé un brillo especial a su jarra con la receta del sitio german-toasting-glasses.com o usando un pulidor de estaño comercial. Si usted decide usar la receta casera, coloque 1/4 de taza de harina de trigo en un vaso de medición, añada una cucharadita de sal de cocina y mezcle con el vinagre blanco hasta que haya creado una pasta fina.

  3. Aplique la pasta (o un pulidor comercial) con un paño suave. Frote la pasta sobre el acabado pulido, usando pequeños movimientos circulares. Utilice otro paño para quitar el exceso. Lustre la jarra de estaño para finalizar.


    Cómo limpiar una jarra de estaño satinado o antiguo

  1. Llene la jarra con agua tibia. Añada una gota de detergente líquido.

  2. Frote suavemente el interior y el exterior de la jarra con una esponja suave.

  3. Lave la jarra con agua tibia y séquela bien con un paño suave o toalla.

advertencia

  • El sitio pewter-pleasure.com advierte contra el uso del lavavajillas para limpiar piezas de estaño. Jabón para máquinas son muy fuertes y pueden dañar el metal. Además, si usa el utensilio con jugo, refrescos u otras bebidas ácidas, lávelo inmediatamente después de su uso para prevenir la corrosión.

Qué necesitas

  • Jabón o detergente
  • esponja
  • vinagre
  • sal
  • Harina de trigo
  • Vaso de medición
  • Panes suaves