Cómo aliviar la quema de la infección urinaria

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aliviar la quema de la infección urinaria - Artículos
Cómo aliviar la quema de la infección urinaria - Artículos

Contenido

Infecciones del tracto urinario (ITU) son infecciones bacterianas en la vejiga o la uretra. Se producen cuando las bacterias fecales llegan al tracto urinario durante la relación sexual o cuando la limpieza ocurre de atrás hacia adelante después de usar el baño. Esta infección causa dolor intenso, para la cual hay medicamentos, así como remedios caseros.


instrucciones

Infecciones del tracto urinario son infecciones bacterianas en la vejiga o en la uretra (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

    tratamiento

  1. Identifique los síntomas. Los más reportados incluyen la frecuencia de orinar y la incapacidad de liberar mucho líquido. Además, muchos pacientes reportan una quemadura intensa y dolores en el abdomen al intentar orinar.

  2. Pasa por una consulta médica. La única cura para ITU son antibióticos, por lo que marque una consulta tan pronto como identifique los síntomas.

  3. Tome medicamentos que no necesitan prescripción médica para aliviar el dolor hasta su consulta con el médico. Estos medicamentos incluyen AZO, Cystex o Uristat.

  4. Trate de usar remedios caseros. Beba mucha agua y jugo de arándano sin azúcar. Estos diuréticos le harán orinar con más frecuencia. También diluir la orina; cuanto más diluida sea, menos ardiente usted sentirá. Manténgase lejos de bebidas llenas de azúcar, ya que puede ayudar a la reproducción de las bacterias.


consejos

  • La mejor manera de eliminar el dolor de una infección del tracto urinario es evitando la enfermedad en primer lugar. Mantenga una salud urinaria limpiando de frente hacia atrás y orinando antes y después de la relación sexual. Además, beber jugo de arcilla regularmente estimula la vejiga y la uretra.

advertencia

  • Usted puede observar que la orina se ve amarillenta o anaranjada después de tomar los medicamentos sin prescripción médica descritos anteriormente.

Qué necesitas

  • Jugo de arándano
  • agua
  • Acceso a la farmacia