Alivio del dolor del aborto

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
cómo evitar el dolor en el aborto
Video: cómo evitar el dolor en el aborto

Contenido

Un aborto trae dolor físico y emocional. El aborto ocurre entre muchas mujeres que tienen entre cinco y quince semanas de embarazo. Es una pérdida y debe manejarse con cuidado. Un aborto espontáneo temprano puede sentirse como un mal período con cólicos, mientras que un aborto espontáneo tardío puede sentirse mucho peor, porque su cuerpo comienza a tener contracciones. Siga las órdenes del médico y pruebe estas ideas para aliviar el dolor físico y emocional del aborto.

Medicamento

Hable con su médico sobre los medicamentos que sean apropiados para el dolor provocado por el aborto espontáneo. El médico puede recetar analgésicos narcóticos como Percocet o Vicodin, si el embarazo está más avanzado y las contracciones comenzaron junto con el aborto.Sin embargo, las mujeres que no tienen tanto dolor, como las que tuvieron un aborto temprano, estarán bien con ibuprofeno. Estos medicamentos se utilizan para los posibles calambres y dolor de espalda que pueden seguir al aborto.


El calor y el resto

El calor ayuda con los inevitables calambres posteriores al aborto. Use una almohadilla térmica y descanse. Acuéstese con la almohadilla térmica en el abdomen para mantener la circulación en movimiento y ayudar a aliviar el dolor. Esto es importante, independientemente de la fase del aborto. Necesitará más descanso si el aborto ocurrió en una etapa posterior.

Apoyo

Una vez que el dolor físico del aborto pasa, es importante lidiar con el dolor emocional de haber perdido a un bebé. Mucha gente piensa que el aborto no es una pérdida real, pero una mujer que pierde un bebé en el útero todavía pasa por las mismas etapas de duelo que aquellas personas que han perdido a un ser querido. Es necesario lidiar con estas emociones, especialmente antes de volver a quedar embarazada. Se puede encontrar un consuelo en amigos o familiares. Puede encontrar apoyo en grupos de apoyo, en su comunidad o en línea. Estas mujeres ya han pasado por lo mismo que tú y podrán ofrecerte apoyo y consejos. Si cree que necesita más ayuda de la que pueden ofrecerle, debe buscar la ayuda de un terapeuta profesional que pueda ayudarlo a hablar a través de sus emociones. Sobre todo, es necesario hablar a través de tus emociones.