Cómo hacer una aljaba de caza con encaje en la cadera

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una aljaba de caza con encaje en la cadera - Artículos
Cómo hacer una aljaba de caza con encaje en la cadera - Artículos

Contenido

La arquería es un deporte al aire libre muy popular alrededor del mundo, tanto en competiciones formales o en la práctica informal de la caza. La mayoría de las aljavas para bestias y arcos recurtidos y compuestos más modernos se utilizan en la espalda para facilitar el acceso a las flechas. Se pueden adquirir en la mayoría de las tiendas de equipos de caza y en buenas tiendas deportivas. Aljavas menores también se pueden utilizar en la cadera como una funda de pistola; hacer una usted mismo puede ayudarle a ahorrar un valor considerable en efectivo.


instrucciones

Una aljaba de cadera permite al arquero fácil acceso a sus flechas (lady archer image by Paul Moore de Fotolia.com)
  1. Corte un rectángulo de cartón con las dimensiones de 30 x 13 cm. Este será el molde de la parte trasera de su aljaba. Corte otro rectángulo de 18 x 5 cm. Coloque el pedazo menor debajo de la esquina superior izquierda del pedazo más grande, en un ángulo de 45º, y péguelos juntos. Corte otro pedazo de cartón midiendo 20 x 13 cm.

  2. Ponga los moldes del paso 1 sobre un pedazo grande de cuero y recorte en el formato de cada uno. Usted ahora tiene dos pedazos de cuero: el mayor es la espalda de la aljaba, y el menor es el frente. Con un taladro, haga dos agujeros lado a lado en la parte superior de la parte inclinada de la espalda del proyecto, para sujetar los tirantes después. Fije un ojal en cada agujero con un aplicador.


  3. Comience a montar la aljaba, colocando su parte frontal sobre la parte de atrás para crear un gran bolsillo. Alinee los bordes. Utilice el taladro en forma de horquilla para hacer pares de agujeros de arriba abajo en el bolsillo y en la parte trasera del aljaba, con una distancia de aproximadamente 5 mm entre ellos.

  4. Enfie un cordón de cuero a través de los agujeros para sujetar el bolsillo a la espalda de la aljaba. Para fijar mejor, pase un poco de cola sobre el cordón a continuación. Después de que el pegamento se seque, pase otro cordón por los agujeros con los ojales y sosténgalo a su pierna.

Qué necesitas

  • cartón
  • gobernante
  • estilete
  • pegamento
  • cuero
  • Taladro de cuero
  • Aplicador de ojales
  • Taladro en forma de horquilla
  • Cierre de cuero
  • Gel adhesivo