Cómo disminuir el dolor en el nervio ciático sin cirugía

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo disminuir el dolor en el nervio ciático sin cirugía - Artículos
Cómo disminuir el dolor en el nervio ciático sin cirugía - Artículos

Contenido

El nervio ciático va del final de la espina hasta la parte trasera de las piernas, siendo que un herido en ese nervio puede generar varios síntomas, como hormigueo, entumecimiento y dolor. Hay varias maneras de curar la inflamación en el ciático y algunas víctimas de este problema tienen en cuenta una cirugía. Sin embargo, el procedimiento generalmente se recomienda como último recurso.


instrucciones

Compresas frías, calientes y ejercicios leves pueden disminuir los dolores (Pixland / Pixland / Getty Images)
  1. Límite las actividades y cure el nervio ciático; caer sobre las nalgas puede lastimarlo y causar dolor. En ese caso, la incomodidad y la entumecimiento generalmente desaparecen tan pronto como la herida se cura. Evite actividades intensas hasta que el dolor disminuya.

  2. Controla la neuralgia con temperaturas frías. Utilice una compresa de hielo o un paño frío para aliviar el dolor en el nervio ciático. Coloque el objeto en las áreas doloridas varias veces al día a intervalos cortos de diez a 20 minutos.

  3. Cambie a la terapia caliente y atenúe el dolor si no hay resultados en la fría. Tome un baño caliente o utilice una bolsa de agua caliente para reducir la inflamación y eliminar el dolor ciático.


  4. Use medicamentos antiinflamatorios que no requieran receta médica. Reducir el dolor en el nervio ciático con estos medicamentos destinados a reducir la inflamación. Buenas opciones incluyen aspirina, acetaminofeno e ibuprofeno.

  5. Tome una inyección de esteroides. En casos crónicos, los médicos pueden recomendar inyecciones de cortisona para aliviar el dolor ciático. Si su condición no mejora con el tratamiento casero, discuta otras opciones con un médico.

  6. Considere hacer fisioterapia que, así como el cuidado quiropráctico y ejercicios ligeros (natación y estiramiento), ayuda a atenuar la compresión del nervio ya fortalecer los músculos débiles. El movimiento regular también reduce la inflamación.

Qué necesitas

  • Compresas de hielo
  • Bolsa de agua caliente
  • analgésicos