Cómo diferenciar las líneas de evaporación

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo diferenciar las líneas de evaporación - Salud
Cómo diferenciar las líneas de evaporación - Salud

Contenido

Cuando esté tratando de quedar embarazada, probablemente le hagan una prueba de embarazo tan pronto como exista una pequeña posibilidad de que sea positiva. Entre las mujeres, existe el dicho: "una línea es una línea", lo que significa que siempre que vea una segunda línea en las pruebas de embarazo, su embarazo no será cierto. A veces, sin embargo, aparecen "líneas de evaporación", que pueden parecer un resultado positivo. Aprenda a diferenciar las líneas de evaporación de las líneas débiles de una prueba positiva.

Paso 1

Siga las instrucciones del fabricante para realizar la prueba de embarazo. Algunos le dirán que mantenga la prueba en la orina durante la micción, mientras que otros le pedirán que recoja la orina en una taza y sumerja la prueba o use un gotero para poner la orina en ella.

Paso 2

Vea el resultado de la prueba dentro del tiempo especificado. En la mayoría de los casos, podrá ver el resultado en cinco minutos. Es más probable que las líneas de evaporación aparezcan después de 10 minutos y no son un signo de una prueba positiva.


Paso 3

Vea el color del hilo en la prueba. Un resultado positivo más débil mostrará una línea azul o rosa tenue. Las líneas y la evaporación son grises, blancas o incoloras, pero aún visibles.

Paso 4

Incline la prueba para ver si hay algún alivio extraño. Por lo general, puede decir que está observando una línea de evaporación al notar que la línea es en realidad un relieve extraño en lugar de una línea realmente visible.

Paso 5

Espere uno o dos días y vuelva a realizar la prueba con la primera orina de la mañana. Aunque puede sospechar que su resultado es un positivo débil, es difícil estar seguro. Algunas marcas no tienen líneas de evaporación que parezcan un positivo débil. Si se hace la prueba en uno o dos días, tendrá más hormona del embarazo en la orina y la prueba mostrará un positivo más fuerte.