Hélices de viento hechas con latas de aluminio

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Hélices de viento hechas con latas de aluminio - Artículos
Hélices de viento hechas con latas de aluminio - Artículos

Contenido

Las hélices de viento de aluminio también se conocen como ventiladores. Por ser movidas por el viento, ellas componen uno de los tres tipos diferentes de ventiladores - por fricción y por cuerda siendo el segundo y tercer lugar, respectivamente. De acuerdo con el Diccionario de Inglés Oxford, la primera mención a la palabra ventilador fue en una referencia a los años de 1400, en una broma de niño. Sin embargo, el verdadero origen del instrumento es desconocido, pero se cree que existe desde hace muchos siglos, en diferentes formatos.


Hubo relatos de que George Washington trajo "ventiladores" de la guerra a casa (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

premisa

Los elementos giratorios de artesanía hechos con latas de aluminio funcionan bajo el mismo principio de un ventilador apagado. Las hélices pueden tener cualquier formato y están conectadas a un círculo central. El círculo es perforado por un mecanismo con una varilla pequeña y es atrapado por un dispositivo de parada, que no interfiere en el movimiento. Cuando el viento sopla, las hélices se empujan y giran. Molinos de viento y turbinas eólicas también funcionan en este mismo principio de energía eólica y de movimiento.

profundización

Estos artículos de artesanía existen en diferentes formatos y se pueden hacer con cualquier tipo de lata de aluminio, como latas de refrigerante. Algunos modelos son altos y trenzados, mientras que otros se asemejan a la forma conocida de cata-viento.


Haga su propio própio

Hacer su propio artículo giratorio de aluminio puede ser fácil y barato. Sin embargo, exige la supervisión de un adulto. Los materiales necesarios son: una lata de aluminio, un cuchillo, una vara de tarugo de madera, un clavo pequeño y un martillo. Retire la parte superior de la lata, fatie los laterales en seis a ocho pétalos, dejando la parte inferior de cada pétalo ligada al fondo de la lata de refrigerante. Agarra el fondo de la lata a la vara de madera, dejando los pétalos hinchados como los de una flor, y dando suficiente espacio para el fondo de la lata girar.

Su influencia

La influencia de los elementos giratorios hechos con latas de aluminio resultó en dos tipos de mercados. Un gran mercado donde usted puede comprar hélices de viento hechas con una lata de su bebida favorita. El otro mercado es el gran mercado comercial y adaptado la idea, utilizando el aluminio ligero, para crear ventiladores de césped y adornos para jardín. Ellos giran fácilmente con la más ligera brisa y son resistentes al óxido. Algunas hélices de viento de aluminio son muy afiladas y requieren cuidado y cautela, cuando se manipulan.