Contenido
Si viaja con frecuencia y lleva pertenencias valiosas en su maleta, es posible que desee invertir en un candado TSA (Transportation Security Administration, la agencia estadounidense responsable de la seguridad en los aviones y otros medios de transporte). Esta cerradura especial no puede ser abierta por una persona común, pero puede ser desbloqueada por personal de la TSA para su inspección. Esto le permite proteger su equipaje y aún cumplir con las regulaciones de la TSA. Si desea redefinir su combinación, puede cambiar fácilmente la combinación de su candado en minutos.
Paso 1
Establezca todos los números en cero si esta combinación predeterminada no se ha cambiado. Si conoce su combinación y desea reiniciarla, ingrese las marcas para su combinación.
Paso 2
Saque el grillete.
Paso 3
Gire el grillete 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda y vuelva a presionarlo en la cerradura.
Paso 4
Establezca su nueva combinación deseada. Asegúrese de que todos los números nuevos estén alineados a lo largo de la línea de combinación en el cuerpo de la cerradura.
Paso 5
Tire del grillete hacia arriba y ajústelo a la posición cerrada, presionando de nuevo en la cerradura. Gire los números de combinación para bloquear la cerradura.
Paso 6
Pruebe su combinación y tire del grillete. La cerradura debería abrirse.