Contenido
Estimule a los alumnos de la escuela dominical a demostrar apoyo a las oraciones de otros recogiendo mensajes a Dios y divulgándolos en un mural en el aula. Cada semana, los alumnos recibirán pequeñas tarjetas postales donde deberán escribir la oración o el motivo por el que están pidiendo ayuda y luego clavar en el mural. El profesor también puede usar este mural para colocar frases inspiradoras y pasajes sobre el tema de oración.
instrucciones
Estimule a sus alumnos a compartir oraciones en un mural (George Marks / Retrofile / Getty Images)-
Quite el cristal del marco, si existe.
-
Risque el borde del cristal del marco con lápices sobre el corcho o el cartón.
-
Pase el estilete sobre el riesgo para cortar el pedazo de corcho o cartón, que debe quedar bien encajado en la parte trasera del marco.
-
Utilice la tijera para cortar un pedazo de fieltro, de modo que sea 10 cm más largo y más ancho que el corcho o el cartón. Extender el fieltro sobre una superficie plana.
-
Esparcir la cola en zig-zag sobre el pedazo de fieltro. Coloque el corcho o el cartón en el centro del fieltro y presione contra la cola.
-
Dobla el exceso de fieltro sobre el extremo del mural y pasa el pegamento. Deje todo el pegamento secar antes de manipular.
-
Coloque el mural en el marco con el lado cubierto con fieltro boca abajo. Sustituya el fondo del marco o empuje los trazos en la parte trasera para sujetar el mural en su lugar.
-
Cuelgue el mural de oraciones utilizando alambre o accesorio metálico para colgar en la parte trasera del marco. Inaugura el mural predicando con los alfileres algunas oraciones o mensajes.
consejos
- El marco debe ser lo suficientemente grande para un póster, es decir, al menos 50 cm por 75 cm.
Qué necesitas
- Marco para cuadros
- lápiz
- Corcho o cartón
- estilete
- fieltro
- Tijeras para cortar tejido
- pegamento
- pasadores