Contenido
Si usted está esperando un bebé, tendrá que buscar y comprar los muebles y objetos adecuados para él. Con todos los anuncios de hoy, puede ser difícil determinar lo que realmente necesita y lo que puede ser considerado de lujo. Su bebé necesita un lugar cómodo para dormir, ser bien nutrido, tener muchos pañales para mantenerlo seco y limpio y una forma segura de transportar en el coche.
Un bebé necesita ser bien alimentado (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)
muebles
Comience buscando en qué estilo de cuna desea poner en la habitación. Considere una cuna retráctil clásico de madera que se convierte en una cama de niño cuando su hijo crece un poco. Esto ahorrará dinero a largo plazo, ya que muchas de esas cunas no sólo se convierten en una cama para niños, pero en una cama de tamaño completo también. Este estilo de cuna permite que su bebé crezca con un colchón de tres niveles. Algunos incluso ofrecen dos cajones adicionales de almacenamiento debajo para guardar la ropa del bebé.
Objetos para el bebé
Busque bien los objetos que necesita antes de hacer una compra final. Considere la compra de un asiento de coche retráctil que dura desde el nacimiento, con la posición hacia atrás, hasta los 18 kg, cuando pasa a girar hacia adelante. Usted no podrá dejar el hospital sin una silla correctamente instalada. Si usted planea hacer senderos o paseos con su bebé, usted necesitará un carrito. Una opción es comprar un equipo de viaje, que incluye un carro de bebé y asiento de coche con un cinturón de cinco puntos que reclina en cuatro niveles diferentes, incluyendo la posición para acostarse. Los bebés más tarde pueden sentarse y el carro de paseo generalmente atrapar a niños de hasta 22 kg.
varios
Para que la hora del baño sea más fácil (incluso si usted lo da en el fregadero), compre una bañera de bebé o una bañera de espuma para apoyarlo mejor mientras usted baña. Para ese momento, usted también necesitará un conjunto de champú y jabón líquido de bebé y toallas (considere toallas suaves para la piel de su recién nacido). Asegúrese de que su familia sepa el tipo de pañales que prefiera y compre varias cajas, ya que las necesitará durante un buen rato. Usted también necesitará pañuelos humedecidos y pomadas para prevenir asaduras. Invierta en un colchón para el cambio de pañales portátil para que pueda cambiar su bebé donde quiera que esté, en casa o fuera de ella. Dependiendo de cómo desea alimentarlo, es posible que necesite fuentes de alimentación. Para la lactancia materna, generalmente no es necesario tener nada. Sin embargo, considere una bombita y biberones. Para la alimentación de fórmulas específicas, necesitará la fórmula y los biberones. Muchos bebés se sienten reconfortados por chupetes, así que mantenga algunas a la mano para cuando su hijo quiera. Durante los primeros meses, tu bebé vivirá en monos y pijamitas, así que asegúrate de que tienes varios de cada uno, pues cada vez que escuple o ensucie la ropa, necesitarás algo limpio. Recuerde comprar tamaños de al menos 0-3 meses, ya que los recién nacidos crecen muy rápido. Si su bebé es nacer en otoño o en invierno, la ropa de ropa más caliente y un sombrero.