Contenido
Utilice el termómetro ThermoScan de Braun para medir la temperatura de todos los miembros de su familia, desde el mayor hasta el más joven. El termómetro de oído ThermoScan mide la temperatura dentro del canal auditivo. Esto significa que incluso los padres con bebés pequeños que no pueden usar un termómetro debajo de la lengua de manera segura pueden determinar si el niño tiene fiebre. Un examen rápido del oído muestra la temperatura en segundos, no en minutos. Estos termómetros tienen lecturas en las escalas Celsius y Fahrenheit. Puede cambiar libremente estas escalas para poder leer la temperatura como mejor la comprenda.
Paso 1
Apague el termómetro de oído con el botón de encendido.
Paso 2
Mantenga pulsado el botón "iniciar" (E / S)
Paso 3
Continúe presionando el botón de inicio cuando aparezcan las señales F o C. Observe que estas señales cambian en la pantalla de visualización.
Paso 4
Suelte el botón cuando aparezca el signo F en la pantalla.
Paso 5
Escuche un pitido y vea que el termómetro se apaga solo, lo que indica que ha cambiado correctamente la escala de temperatura a Fahrenheit.
Paso 6
Siga el mismo procedimiento, pero suelte el botón de inicio cuando aparezca el signo C en la pantalla para cambiar de Fahrenheit a Celsius.