Contenido
Además de escribir libros, historias o cualquier otra cosa, Microsoft Word también le permite imprimir etiquetas en su propia barra de menú. Para crear una etiqueta de nombre, generalmente se usa una plantilla predefinida (plantilla) de un fabricante. Luego, se ingresa el número de hojas deseado, se ingresan los datos, se inserta papel especial en la impresora y finalmente se realiza la impresión. Sin embargo, también es posible agregar elementos gráficos, como bordes, a las etiquetas.
Paso 1
Abra Microsoft Word.
Paso 2
Seleccione "Cartas y correspondencia", haga clic en "Crear" y "Sobres y etiquetas" para abrir el cuadro de diálogo con las opciones correspondientes.
Paso 3
Seleccione un número de producto que coincida con lo que tiene.
Paso 4
Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
Paso 5
Seleccione "Imprimir" para abrir el diálogo de impresión.
Paso 6
Marque la opción "Toda la página con la misma etiqueta".
Paso 7
Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo de impresión.
Paso 8
Haga clic en "Nuevo documento" para crear un documento con el formato correcto. Habrá una tabla grande, con celdas del tamaño de las etiquetas.
Paso 9
Ingrese los nombres en cada etiqueta.
Paso 10
Haga clic en "Herramientas de tabla", luego en "Dibujos" y "Bordes" para ver las opciones de borde de la tabla.
Paso 11
Seleccione "Todos los bordes" para mostrarlos todos en la tabla. El tamaño estándar es medio punto. Auméntelo para resaltar los bordes. Seleccione un tamaño más grande en el menú desplegable "Grosor", junto a la lista "Bordes". Serán más gruesos en la tabla y se imprimirán en el documento, creando los bordes en la etiqueta.