Cómo apuntar a la ropa blanco grisáceo

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo apuntar a la ropa blanco grisáceo - Vida
Cómo apuntar a la ropa blanco grisáceo - Vida

Contenido

Si vive en un área con agua dura, su ropa blanca puede volverse gris. El agua dura está llena de minerales que pueden dejar una película gris en la ropa cuando se mezcla con jabón, según la Universidad Estatal de Nuevo México. Para que la ropa vuelva a su blancura original, use lejía. Dado que la lejía es una sustancia química fuerte, puede decolorar o debilitar la ropa si no la usa correctamente.

Paso 1

Pon la ropa gris-blanca en la lavadora. Ajuste la temperatura del agua a "tibia" y agregue una tapa de jabón líquido.

Paso 2

Deje que el ciclo de lavado funcione durante unos cinco minutos, abra la tapa y vierta 1 taza de lejía en la lavadora. Déjala terminar el ciclo.

Paso 3

Retire la ropa blanca de la lavadora y transfiérala a su fregadero. Enjuague cada pieza por separado en agua tibia para asegurarse de que se haya eliminado todo el blanqueador, especialmente si ha lavado una gran carga de ropa que puede no haberse enjuagado bien en la lavadora.


Paso 4

Cuelga cada artículo objetivo en un área cálida. Deje que se sequen al aire para evitar una mayor tensión en las fibras de la ropa, que pueden debilitarse con la lejía.

Paso 5

Examina la ropa blanca una vez que esté completamente seca. Vuelva a colocarlos en su lavadora si aún están atenuados, junto con 1 taza de acondicionador de agua. Lávalas con un ciclo de agua "caliente" usando solo el acondicionador de agua y no agregues jabón porque las canas pueden deberse al exceso del mismo.

Paso 6

Quítese la ropa una vez que haya completado el ciclo de lavado. Enjuáguelos en el tanque con agua fría y déjelos secar al aire.