Cómo hacer blancos para arco y flecha caseros

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer blancos para arco y flecha caseros - Artículos
Cómo hacer blancos para arco y flecha caseros - Artículos

Contenido

Hacer su propio blanco para arco y flecha de plástico, metal, o rejas de madera es una gran manera de hacer un blanco seguro y estable y al mismo tiempo ahorrar dinero por no gastar en un objetivo de arco y flecha prefabricados. El uso de cosas que ya están a mano es una gran manera de reciclar los materiales que normalmente se tiran fuera. Los blancos a medida también le permiten crear uno de acuerdo con sus propias preferencias personales cuando se trata de tamaño, forma y grosor.


instrucciones

Crea tu propio blanco para el arco y la flecha de manera personalizada y ahorra con eso (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Cree una banca para asegurarse de que la cuadrícula se encuentra en el momento adecuado. Usted puede utilizar otra rejilla como una plataforma, adjuntarla con un soldador, clavos, o lazos, dependiendo del tipo de material que se hace. Si usted tiene un muro de hormigón, galpón, u otras superficies duras que sean seguras, usted podría sostener su blanco contra él.

  2. Elija materiales para absorber y anclar las flechas. Un colchón viejo o un cojín futon, bolsas de granos o arena, madera contrachapada (espuma de flechas, almohadillas de sofá gastadas o cartón son todos grandes materiales para blancos. Coloque o apile estos materiales detrás de la rejilla.


  3. Apoyar los materiales en la rejilla. Dependiendo del tipo de material de embalaje usado, utilice clavos, hilo, alambre o cuerda pesada para sujetar el material. Con el fin de crear un objetivo de larga duración, compruebe que el material está bien preso.

  4. Crea un objetivo. Utilizar el patrón tradicional, una imagen o un dibujo de un animal son grandes ideas. Usted puede pintar con spray directamente en la rejilla y en el material, o usar una hoja o lona con el diseño sobre él y sujetar la parte delantera de la parrilla usando más clavos, hilo o alambre.

  5. Comience a usar el objetivo terminado. Una vez que el objetivo está bien conectado a los pies para dejarlo de pie solo, o está apoyado sobre una superficie segura, usted puede empezar a usarlo para la práctica. Si no hay ningún dibujo en él, usted puede practicar su mira tratando de ver cuántas flechas usted puede golpear en ciertos agujeros de la parrilla, o usted puede competir con sus amigos para ver quién consigue golpear una determinada área por primera vez.


Qué necesitas

  • 1 o 2 rejillas de plástico, de madera o de metal
  • embalaje
  • Blanco o pintura de spray
  • Barbacoa, alambre o clavos