Contenido
Cercas proporcionan seguridad y privacidad, pero también definen su espacio. El tipo de cerca que usted utilizará en su jardín depende de sus necesidades específicas, pero también debe tener en cuenta el tipo de personalidad que desea proyectar. Cercas de estacas blancas proyecta un sentimiento de nostalgia y de sencillez de ciudad pequeña, mientras que altas cercas de madera demuestran un deseo de privacidad.
Cercas proporcionan un vislumbre de la personalidad de sus dueños, entonces elija cuidadosamente (beach fence image by Elly de Fotolia.com)
Cerca de la pantalla
Cercas de pantalla proporcionan durabilidad y requieren menos mantenimiento que cercas de madera. Ellas son una manera eficaz de dejar a los niños pequeños y animales dentro del jardín, a no ser que el animal sea cavador. Cuanto más nivelado sea su jardín, más fácil y colocar una cerca de pantalla solo. Pequeñas inclinaciones pueden ser relativamente fáciles de manejar, pero usted debe necesitar pasar un tiempo uniformando el camino de su alrededor si usted tiene un jardín particularmente desnivelado.
Cachorros pueden cavar debajo de una cerca de la pantalla y escapar del jardín (fence image by Betty Oesterling from Fotolia.com)Cerca de pilastras
A cerca de pilastras le da a su patio una sensación rústica y anticuada, pero proporciona poca protección o seguridad contra alguien o algo entrando o saliendo de su propiedad. Usted puede bajar su coste general colocando la cerca en un área grande que usted elige, porque poco material se utiliza en comparación con otros tipos, como cerca de la pantalla o el panel de madera.
La cerca de pilastras es muy conveniente para un tema del viejo oeste (fence image by pearlguy from Fotolia.com)
Hierro forjado
Cercas de hierro forjado son una opción para los que quieren una cerca con la visión abierta pero también quiere una frontera más decorativa que la cerca de la pantalla. El precio para tener la vista y una cerca más sofisticada será más o menos el doble del precio de la pantalla. Usted puede bajar los costos usando barras huecas en vez de sólidas. Otro problema en la selección de hierro forjado es que es difícil trabajar solo porque el soldar es necesario para construir la cerca.
El hierro forjado es una alternativa a la pantalla, pero más caro (and overgrown garden and wrought iron railings image by Stephen Gibson de Fotolia.com)Cerca de estacas
Las cercas de estacas añaden instantáneamente un encanto a la casa, especialmente si se pintan de blanco. La altura tradicional de esta cerca es de 1 m a 1,3 m, de acuerdo con The Complete Outdoor Builder. Una de las claves de hacer una cerca de estacas es el espaciamiento consistente. Por tener lagunas entre las estacas en la cerca tradicional, toma tiempo para garantizar que esas lagunas están precisamente espaciadas.
A cerca de estacas tradicionales proyecta nostalgia (casa con picket fence image by Michael Shake de Fotolia.com)
Cerca de panel
Cercas de panel proporcionan una buena opción para la persona que busca construir una cerca sin ayuda profesional. Los paneles prefabricados están disponibles y eliminan buena parte del trabajo de instalar una cerca de madera. Busque los paneles individuales antes de comprarlos, ya que la calidad puede variar de fabricante a fabricante, y de panel a panel.
Ladrillo y cedro
Una cerca de ladrillo y cedro es un gran emprendimiento que compensa con un producto final que ofrece privacidad y atractivo elegante. Construir esa cerca solo requiere gran comprensión de carpintería y albañilería, ya que la cerca es construida de pilares de ladrillo con largueros de cedro anexados entre ellas, donde la cerca de cedro es colocada. Arquear la parte superior del tapiz de cedro añade otro toque estéticamente agradable.