Cómo hacer: Truco de la cuerda de dos personas

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer: Truco de la cuerda de dos personas - Artículos
Cómo hacer: Truco de la cuerda de dos personas - Artículos

Contenido

El truco de la cuerda de dos personas es un divertido rompecabezas que está por ahí hace más de 250 años. Se trata de dos personas, cada una usando cuerdas amarradas que recuerdan esposas. Las esposas son entonces enrolladas una alrededor de la otra, de modo que las dos personas están "ligadas". A continuación, se deben liberar de la otra persona sin necesidad de quitar o romper las esposas. El rompecabezas requiere habilidades de pensamiento lateral e imaginación.


instrucciones

El truco de la cuerda de dos personas crea una conexión entre dos personas, semejantes a los eslabones de una corriente (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Configuración

  1. Amarre cada punta de un pedazo de cuerda alrededor de sus muñecas, formando un par de esposas sueltas. No atar las secciones alrededor de su pulso con mucha fuerza. Deje suficiente espacio para que un dedo se deslice fácilmente.

  2. Haga que su pareja ata el final de la otra sección de cuerda alrededor de una de sus muñecas.

  3. Tome el otro extremo y la pase entre sus brazos y las esposas. A continuación, haga que su pareja atará el extremo de la cuerda alrededor de la muñeca restante de él.

  4. Intenta escapar de tu pareja, sin romper la cuerda o quitarla de tus muñecas.


    solución

  1. Se aleja de su pareja y gire a la izquierda, de modo que su pedazo de la cuerda esté contra el interior de su muñeca derecha.

  2. Deslice la cuerda hacia su muñeca hasta que empiece a ir bajo su algema. Deslice a través de la algema y sobre su mano derecha.

  3. Tire de su mano derecha y estará libre de su pareja.

consejos

  • Dejar la cuerda lo suficientemente grande para que usted o su pareja puedan pasar por encima deja este rompecabezas mucho más divertido.

Qué necesitas

  • Dos largos trozos de cuerda
  • Un socio