Cómo suavizar una espinilla endurecida en la piel.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo suavizar una espinilla endurecida en la piel. - Vida
Cómo suavizar una espinilla endurecida en la piel. - Vida

Contenido

Los puntos negros pueden aparecer no solo en la barbilla, la nariz o la frente, sino también en el pecho, el cuello y la espalda. Los puntos negros surgen cuando el poro de la piel se obstruye con aceites, piel muerta y, a menudo, bacterias. Cuando el poro bloqueado está abierto, aparece negro en la superficie de la piel. Los puntos negros se pueden quitar de forma segura en casa apretándolos. La suciedad y el aceite pueden endurecerlos, por lo que es importante suavizarlos antes de intentar quitarlos, de lo contrario pueden producirse cicatrices o daños en la piel.

Paso 1

Aplique aceite de ricino al diente con un trozo de algodón limpio antes de acostarse. Durante la noche, el aceite de ricino suavizará el punto negro y la piel que lo rodea, lo que facilitará su eliminación. Para evitar tener que exprimirlo, aplique el aceite todas las noches durante una semana. Después de una semana, los puntos negros estarán suaves y se desprenderán fácilmente de la cara con un paño.


Paso 2

Coloca el paño en agua caliente y escúrrelo. Aplícalo sobre el diente hasta que se enfríe y luego repite esto durante diez minutos. El agua caliente liberará la obstrucción. Limpia la zona con un antiséptico para eliminarla por completo.

Paso 3

Limpiar la piel con un jabón facial, aclarar y secar sin frotar la toalla. Siga las pautas del vaporizador facial y realice el procedimiento durante 10 minutos. El vapor abrirá los poros obstruidos y ablandará los aceites y residuos en la espinilla. Prueba un baño de vapor si no tienes un vaporizador facial o si la espinilla está en un lugar de difícil acceso, como tu espalda.