Contenido
Después de semanas en busca de un vaquero, usted finalmente encontró un par que se queda perfecto en usted. Pero el pantalón es un poco demasiado rígido, y usted quiere ablandarla para que quede más cómodo. Bueno, tenemos aquí un proceso que usted mismo puede hacer para dejar la pieza más cómoda y funciona en cualquier tipo de jeans, desde los más claros hasta los más oscuros, casi negros.
instrucciones
Aprende a ablandar tus jeans (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Deje los jeans de salsa en un tazón o balde con dos litros de agua y media taza de vinagre. Deje completamente sumergido durante 24 horas para que el vinagre (un suavizante natural) penetre en las fibras de la pieza.
-
Cuando el pantalón esté completamente seco, gírelo del revés. Utilice un pedazo de lija fina y el lijado de la pieza.
-
Coloque el pantalón en la lavadora a la vuelta del revés. Deje la máquina en el menor ciclo posible con agua helada.
-
Cuando su máquina esté llenando de agua, añada una taza de suavizante y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio (suavizante natural y removedor de olores). No agregue ningún jabón o detergente. Deje que el ciclo se complete.
-
Ajuste su secadora para el ciclo normal y coloque los jeans en ella. Junto a él, coloque un par de zapatos blancos limpios que golpeará la pieza y la ablandará aún más durante el ciclo.
-
Utilice los pantalones lo máximo posible, ya que el desgaste natural la dejará suave. Entonces repita el proceso anterior siempre que lavar la pieza.
Amaciando la pieza
advertencia
- Utilice sólo el ciclo con agua helada al suavizar los jeans. Utilizar agua caliente puede causar contracción.
- En la secadora, utilice sólo zapatos completamente blancos. Si hay alguna suciedad o color en el calzado, puede penetrar en los vaqueros.
Qué necesitas
- Pareja de jeans
- Lavadora
- Vinagre blanco
- agua
- Cuenca o cubo grande
- Lijado fino
- Amaciante líquido
- Bicarbonato de sodio
- Secador de ropa
- Tenis blanco, limpio