Contenido
Varias superficies metálicas, incluidos los motores de automóviles, pueden quedar cubiertas por una capa fea de grasa. Esta grasa puede hacer difícil el diagnóstico preciso de problemas mecánicos en el coche, y si la grasa se vuelve excesiva, puede comenzar a afectar el rendimiento del vehículo. Hay varios desengrasantes comerciales que se pueden comprar para limpiar los metales, pero éstos contienen productos químicos que pueden ser peligrosos si se inhala. Un desengrasante casero puede ser fabricado a partir de artículos seguros encontrados en su despensa.
instrucciones
Mezcla vinagre y bicarbonato de sodio para obtener un potente desengrasante (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Combine 1/4 de bicarbonato de sodio, encontrado en el ala de lavandería de cualquier mercado, y un vaso de vinagre blanco en una botella con aerosol.
-
Añada seis tazas de agua caliente a la botella y mezcle bien.
-
Borrar la mezcla sobre el metal cubierto de grasa. Deje descansar por unos minutos y frote con un cepillo de plástico. El bicarbonato de sodio y vinagre blanco van a empezar a corroer la grasa y todo será removido por el cepillo.
-
Enjuague todo, y si es necesario, repita el proceso.
consejos
- Deseche el producto de repuesto.
Qué necesitas
- 1/4 de taza de bicarbonato de sodio
- 1 taza de vinagre blanco
- Frasco plástico con el aerosol
- 6 tazas de agua caliente
- Cepillo de plástico