Contenido
Las botas militares están hechas para enfrentar situaciones de batalla. Atarlos le permite agregar un poco de comodidad, lo que les permite ser un poco más flexibles al usar zapatos. Atar botas militares sobre los cordones puede causar molestias en los pies y los talones.
Paso a paso
Paso 1
Pase el cordón del zapato a través del borde inferior de la bota y a través del borde de enfrente. Tira de los cordones para que se vean iguales. Asegúrese de que los cordones estén en la parte inferior y no en la parte superior.
Paso 2
Pase el cordón del zapato a través del aro justo por encima de donde salió. Haga esto en ambos lados. Los cordones deberían estar arriba ahora.
Paso 3
Pase el cordón del zapato izquierdo a través del lazo derecho en diagonal. Pase el cordón derecho por el lazo izquierdo en diagonal. Los cordones deberían estar en la parte superior de la bota ahora.
Paso 4
Toma la punta del cordón del zapato y atraviesa el anillo justo por encima de donde salió. Haga esto en ambos lados. Los cordones deben volver a estar en la parte superior.
Paso 5
Pase el cordón derecho por el lazo izquierdo en diagonal. Pase el cordón del zapato izquierdo a través del lazo derecho en diagonal.
Paso 6
Repita este proceso hasta la parte superior de la bota y ate.