Contenido
El Pit Bull Terrier es un animal doméstico leal y afectuoso. Pit Bulls debidamente creados son animales estables y relajados, que exhiben un comportamiento amable y gentil para con los humanos, pero la reproducción adecuada requiere un enfoque sistemático.
instrucciones
Pit Bulls debidamente creados son perros relajados. (pit bull dog image by Danuta Kania de Fotolia.com)-
Asegúrese de que su Pit Bull es propio para la reproducción. Idealmente, usted tendrá un animal registrado por el United Kennel Club con un linaje comprobado y rastreable. Esto hará que usted tenga garantía de que su perro no tiene predisposición genética para cualquier anormalidades físicas o temperamentales que impidan la reproducción. Pit Bulls son generalmente perros robustos, sin embargo, pueden ser propensos a la displasia de cadera en especímenes generados inadecuadamente.
-
Compruebe la historia del Pit Bull que usted pretende cruzar con su perro. Tanto el varón como la hembra deben tener creación verificable y registros médicos. Una vez más, lo ideal es que los dos animales sean registrados por el United Kennel Club (UKC). Pasa algún tiempo con el Pit Bull que quieres cruzar con tu perro. El perro debe parecer confiado y tranquilo. El comportamiento arisco o nervioso, especialmente en torno a las personas, es altamente indeseable.
-
Prepárese para introducir perros machos y hembras unos a otros. Esta introducción debe ser cuidadosamente vigilada. Pit Bulls tienen una predisposición genética que puede obligar a luchar con otros perros y especialmente unos con otros. Estas luchas pueden ocurrir sin causa y con muy poco aviso.
Es extremadamente importante cerciorarse de que ambos perros se acompañen de cerca mientras que están cruzando. También es aconsejable tener a mano una vara para morder, en caso de que una lucha ocurra.
-
Se debe permitir a los dos perros acasionar varias veces, para asegurar que la hembra sea fecundada. Esto puede ocurrir a lo largo de un período de horas o días, dependiendo de cada animal. Sin embargo, dos cruces son generalmente suficientes para asegurar el embarazo.
-
Una vez que el macho y la hembra aparezcan, se deben separar, para asegurar que no luchen entre sí.
consejos
- Pit Bulls pueden tener nariz negra o roja. Tener uno u otro no hace un perro mejor o peor para la reproducción.
- Pit Bulls machos de cría adecuada tienen generalmente entre 27 kg y 31,5 kg y la mayoría de las hembras tienen entre 20 kg y 25 kg.
- Un Pit Bull que exhibe agresión contra otros perros sigue siendo adecuado para la reproducción. Pit Bulls tienen una predisposición genética para luchar contra otros perros.
advertencia
- Pit Bulls que temen morder o muestran tendencias agresivas en relación a las personas no deben ser cruzados.
- El Pit Bull es un perro atlético y extremadamente ágil. Desconfíe de reproducir con los dueños de Pit Bulls "enormes" con cabezas extrañamente grandes y cuerpos extremadamente atarracados (a menudo con más de 45 kg.) Estos animales a menudo se mezclan con las razas mastiff para alcanzar este tamaño increíble.
- Asegúrese de comprobar con su titular de alquiler, arrendador, asociación de barrio y prefectura antes de comprar un Pit Bull, ya que hay leyes contra poseer tales razas en algunas localidades.