Contenido
- instrucciones
- Reparación de una tecla presa o pegada
- Resolución de problemas en teclados con cable
- Reparación de una tecla suelta
- Qué necesitas
Muchas de las teclas en un teclado sirven para una función importante, incluida la tecla de retroceso. Cuando esta tecla no funciona bien, perder mucho de la eficiencia del teclado. Corregir palabras y direcciones de Internet ahora necesita el posicionamiento cuidadoso del cursor o el uso de las teclas de flechas, y ambos tardan más tiempo. Repare la tecla de retroceso haciendo una serie de procedimientos de resolución de problemas para determinar el problema y tomar las medidas apropiadas para corregirlo.
instrucciones
Suciedad y detritos pueden impedir que la tecla backspace funcione correctamente (Burke / Triolo Productions / Brand X Pictures / Getty Images)-
Gire el teclado hacia abajo y sacuda ligeramente para soltar cualquier suciedad o fricción que esté atrapada bajo el teclado. Haga este paso sólo para teclados con cable.
-
Coloque el teclado en una superficie plana y utilice una lata de aire comprimido para eliminar cualquier resto de residuos. Coloque el tubo aplicador en la lata y coloque directamente bajo la tecla de retroceso. Pulverice mientras mueve el aplicador constantemente por los bordes externos del botón. Este debe ser su primer paso para los teclados de ordenador portátil.
-
Limpiar la suciedad con una toalla seca. Pruebe la tecla de retroceso para comprobar que funciona de nuevo.
Reparación de una tecla presa o pegada
-
Compruebe la conexión del teclado con el ordenador si la tecla de retroceso y muchas otras teclas dan un problema. Desconecte y vuelva a conectar el teclado en el ordenador para asegurarse de que hay una conexión adecuada.
-
Reinicie el equipo. Esto volverá a conectar los sistemas y puede reparar el problema con el backspace si la causa es un problema de software.
-
Conecte el teclado a otro equipo si los problemas continúan. Si la tecla de retroceso funciona en un nuevo equipo, puede que tenga un problema de conectividad con el puerto correspondiente en su máquina, que necesitará asistencia profesional.
Resolución de problemas en teclados con cable
-
Gire la tecla de backspace boca abajo y retire el retén de plástico debajo de ella. Este pedazo de plástico tiene forma cuadrada y color claro. Simplemente saltará fuera de la tecla.
-
Inserte el retén en la ubicación de la tecla de retroceso del teclado. Deslice el retén hacia abajo de los cuatro puntos metálicos situados en la posición del backspace. Esto sujetará el retén en su lugar.
-
Presione la tecla de retroceso en el retén fijado. Utilice fuerza moderada hasta que la tecla entre en su lugar.
Reparación de una tecla suelta
Qué necesitas
- Lata de aire comprimido